Connect with us

Cine

Denis Villeneuve dirigirá ‘Blade Runner 2’ con Harrison Ford

Blade Runner 2 es todo un hecho, regresa Harrison Ford en su legendario rol y ya prácticamente se tiene director.

Published

on

Blade Runner

Blade Runner 2 contará con Harrrison Ford repitiendo su papel como el detective Rick Deckard, mientras que el nominado al Oscar Denis Villeneuve (Incendies, Enemy) se encuentra ahora mismo en negociaciones para convertirse en el director de la secuela de Blade Runner.

El director Ridley Scott firmó un contrato para dirigir una secuela de su película de ciencia ficción, “Blade Runner”. Pero hace poco nos enteramos de que no será el director, solo el productor. Finalmente Alcon Entertainment ha anunciado que Villeneuve podría ser finalmente él que ocupe la silla de director.

“Nos enorgullece que Harrison se una a nosotros en este viaje con Denis Villeneuve, un talento singular, como ya habíamos comprobado personalmente en ‘Prisoners'”, ha dicho Alcon Entertainment. “Hampton [Fancher, guionista de la original] y Michael [Green], junto con Ridley Scott, han creado una insólita y fiel secuela de una de las películas más celebradas en todo el mundo, y estamos muy contentos de poder contar con este alucinante y creativo equipo”.

Respecto a la historia de la secuela, esta tendrá lugar varias décadas después de la película original de 1982.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments