Connect with us

Videojuegos

Desarrolladores del juego ‘Friday the 13th’ se disculpan con nueva actualización

La cantidad de arreglos que tuvo el juego con esta actualización supera las tres decenas.

Published

on

Friday The 13th

El pasado mes de mayo el juego ‘Friday The 13th’ hizo a su regreso a las consolas de próxima generación pero el mismo no fue recibido de la manera que esperaron sus desarrolladores.

La razón por la cual es juego no fue recibido con los brazos abiertor fue debido a que éste estuvo plagado por severos problemas con sus servidores que no permitieron a los usarios que pudieran usarlo en línea.

Gracias a ello los desarrolladores del juego se dieron la tarea de aceptar su falla y de realizar recientemente una actualización la cual tiene como tarea arreglar las múltiples negativas que trajo.

“Queremos dejar saber que éstan (los usuarios) siendo escuchado y actualizaciónes continuarán saliendo. Tenemos muchas cosas planeadas pero esperamos que esta sea primera ola de reparaciónes sea una interesante para ustedes mientras nos movemos más y más adelante con el juego”, indicó el estudio a través de un comunicado.

La cantidad de actualizaciones que el juego tuvo esta primera ola de arreglos llega a más de 40.

Lás criticas del juego no fueron las más positivas ya que, adicional a las mencionadas arriba, el mismo es uno que puede tornarse en monótono.

Continue Reading
Advertisement
Comments