Connect with us

Cine

Desisten de realizar el ‘reboot’ del clásico cinematográfico ‘STARGATE’

El productor del filme entiende que no es una buena idea continuar con el desarrollo del ‘reboot’.

Published

on

La exitosa cinta del 1994, ‘Stargate’, ya no tendrá un ‘reboot’, esto de acuerdo a que uno de sus productores aceptará que tiene miedo a dañar el legado que dejara este filme.

“Por varios meses se veía bien pero ya no. Hay muchas cosas que tiene que ir a la par y hubo un momento en que pense que si podía pasar pero despues todo como que se desmoronó”, subrayó dentro de una entrevista con Empire el productor del filme Dean Devlin y socio de Roland Emmerich, director de la cinta.

El filme original estuvo protagonizado por James Spader (izquierda) y Kurt Russell (derecha).

El filme original estuvo protagonizado por James Spader (izquierda) y Kurt Russell (derecha).

Estos dos cineastas también fueron responsables de traernos la reciente secuela para ‘Independence Day’ y esta no tuvo la acogida que se esperaba. Esto pudo haber influenciado a que un ‘reboot’ para Stargate no era la mejor decisión en la actualidad.

“Es una de las razones por la cual prefiero trabajar de manera independiente. Creo que hicimos bien Stargate. A los fanáticos les encanto y creo que hicimos un buen trabajo. Pero si hacemos mal el ‘reboot’ los fanáticos nos rechazarán y esa es la cosa que nos tiene aguantados para continuar haciendo el ‘reboot’, puntualizó Devlin.

‘Stargate’ narra la historia de una grupo de soldados y un profesor que tienen como misión descifrar los misterios detrás de un gran monumento en forma de anillo que los conduce a otra dimensión.

El filme original estuvo protagonizado por Kurt Russell y James Spader.

Continue Reading
Advertisement
Comments