Connect with us

Cine

Desmienten rumores de una secuela para Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody es la cinta biográfica más taquillera de todos los tiempos.

Published

on

Bohemian Rhapsody

No habrá una secuela para la Bohemian Rhapsody, así lo indicó uno de los productores del filme Graham King.

Luego de que varios portales noticiosos reportaran ayer que la cinta biográfica Bohemian Rhapsody podría tener una segunda parte, al parecer todo fue un rumor.

“Nos pusimos en contacto con Graham King, el productor que pasó años llevando a Bohemian Rhapsody a la pantalla grande, para preguntar sobre la validez de esta afirmación sobre una secuela. Su publicista nos dice que no es cierto”, cierra la cita por parte del portal Slashfilm.

En el mundo del cine hay espacio para hacer de todo. Pero en el caso de Bohemian Rhapsody, el filme concluyó de manera aceptable. Por ello una secuela no es necesaria. De acuerdo los reportes que surigeron ayer, la segunda parte de Bohemian Rhapsody presentaría su historia luego de los eventos del concierto Live Aid.

Si una secuela llegara a concretarse en el futuro, no sería una sorpresa. Luego del éxito obtenido por la cinta biográfica, liderada por Rami Malek, todo es posible.

El filme obtuvo varios premios Oscar. Pero el más sobresaliente de los galardones fue el de Malek por su interpretación de Freddie Mercury, cantante de Queen.

Sinopsis:

Bohemian Rhapsody es una celebración de la banda Queen. Se habla de su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury. Freddie desafió los estereotipos y rompió la convención para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. La película rastrea el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. Alcanzan un éxito incomparable, pero en un giro inesperado, Freddie, rodeado de influencias más oscuras, rechaza a Queen en busca de su carrera en solitario.

Después de haber sufrido mucho sin la colaboración de Queen, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda. Esto justo a tiempo para el concierto Live Aid. Mientras se enfrenta con valentía a un reciente diagnóstico de SIDA, Freddie lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. Queen consolida un legado que continúa inspirando a forasteros, soñadores y amantes de la música hasta hoy.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments