Connect with us

Cine

Despicable Me 3 : Conoce al hermano gemelo de Gru en el nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Despicable Me 3 nos presenta una de las grandes novedades de la saga: el hermano gemelo de Gru, llamado Dru.

Published

on

Despicable Me 3

Universal Pictures e Illumination Entertainment han publicado un nuevo tráiler “Despicable Me 3” en el que se destaca por encima de todo la aparición de un hermano gemelo para su protagonista.

En este tercera entrega volveremos a ver a Gru (Steve Carell), Lucy (Kristen Wiig), Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier), Agnes (Nev Scharrel) y por supuesto, los Minions. Además, Trey Parker prestará su voz a Balthazar Bratt, el nuevo villano.

Sinopsis: Despicable Me 3

Balthazar Bratt fue una estrella infantil de los años 80 que protagonizó una exitosa serie titulada Evil Brat. El joven actor daba vida en la serie a un niño prodigio, una mente mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología que se hicieron populares en aquella década. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo.

Desde que su show fue cancelado, Bratt ha estado creando el caos en todo el planeta. Ahora, convertido en un supervillano, quiere poner en práctica un malvado plan para controlar el mundo. Gru y Lucy, junto a los Minions y las niñas, Agnes, Margo y Edith, volverán a formar equipo para ponérselo difícil y evitar que el malvado Bratt logre su objetivo.

La película llegará a los cines el 30 de junio de 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments