Connect with us

Videojuegos

Destiny 2 estará gratis este fin de semana

Published

on

Destiny 2

Este próximo fin de semana habrá una prueba gratuita de Destiny 2 para PlayStation 4, así  lo indicó el portal GameRevolution.  Su desarolladora Bungie está tratando de atraer jugadores que nunca han intentado jugar el juego. La prueba gratuita se llevará a cabo desde el viernes 29 de junio a las 12:01 a.m. PT hasta el lunes 2 de julio a las 10 a.m. PT.

Los jugadores que accedan a la versión de prueba gratuita este fin de semana podrán experimentar todo lo que el juego base tiene para ofrecer. Esto incluye la campaña principal, el PvP y las actividades del final del juego.

Se recomienda a los jugadores interesados ​​que precarguen el juego en Playstation Network. De esta manera no tengan que perder un valioso tiempo descargando el juego una vez que esté disponible el viernes.

Destiny 2 tiene aproximadamente 30 GB para descargar. Por ello de antemano se recomienda que verifiquen el espacio disponible en sus consolas de Sony. También se recomienda verificar que sus conexiones esten funcionando a cabalidad. Además, el juego completo Destiny 2 y su paquete Expansion Pass se descontarán durante el fin de semana gratuito.

Destiny 2

Desde su lanzamiento, Destiny 2 ha sido aceptadao de manera favorable a pesar de que muchos indican que se parece mucho al primero.

El Pase de Expansión incluye Maldición de Osiris. En otras noticias de Destiny 2, Bungie lanzará Forsaken. Esto será una expansión masiva que introducirá cambios significativos en el juego. La expansión vendrá junto con una actualización y se lanzará el 4 de septiembre.

Destiny 2 es un videojuego de FPS (first person shooter), desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Su lanzamiento lo fue el 6 de septiembre de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Y para el 24 de octubre del mismo año llegó a Microsoft Windows.1​2

A pesar de haber tenido un buen recibimiento, algunos usarios indican que el juego guarda muchas similitudes al primero. Debido a esa queja, muchos en la comunidad ‘gamer’ le llaman al juego Destiny 1.5

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .