Connect with us

Videojuegos

Detallado el contenido del pase de temporada de Watch Dogs 2

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler que adelanta qué contenidos llegarán tras el lanzamiento del juego.

Published

on

Ubisoft ha detallado todos los contenidos del Pase de Temporada o Season Pass de  de Watch Dogs 2, disponible este mes de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

El pase de temporada podrá adquirirse por separado ($39.99) o con la edición Gold del juego ($89.99) y una vez disponible los propietarios de dicho artículo desbloquearán el siguiente contenido:

wd2-sp

  • T-Bone Content Bundle: Raymond “T-Bone” Kenney regresa con su camioneta, equipo y Mayhem, un nuevo nivel de dificultad cooperativo que pondrá a los jugadores ante un nuevo enemigo equipado con armas avanzadas.
  • Human Conditions: “Varias horas de contenido adicional” en forma de misiones en tres nuevas historias que descubrirán escándalos relacionados con la ciencia, la medicina y su mal uso. También incluye misiones cooperativas élite con un nuevo tipo de enemigo.
  • No Compromise: Una nueva historia en la que Marcus será objetivo de la Mafia Rusa. Asimismo añade un modo cooperativo llamado Showd0wn.

El pase de temporada también incluirá otros dos contenidos disponibles desde el primer día: Root Access Bundle que incluye un set de trajes, vehículos, apariencias para el dron, una nueva arma y la misión Zodiac Killer, y un Psychedelic Pack con una nueva apariencia para Marcus, un arma, un vehículo y un dron.

El juego estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 15 de noviembre y el 29 de noviembre para ordenadores con Windows.

Continue Reading
Advertisement
Comments