Connect with us

Cine

Bill Nighy y Chris Geere se unen al reparto de la película de Detective Pikachu

Los actores se unen a un reparto que incluye a Ryan Reynolds como la voz del Detective Pikachu, Ken Watanabe como el Detective Yoshida

Published

on

The Hollywood Reporter reveló que Bill Nighy y Chris Geere son los últimos en unirse al reparto de voces de Detective Pikachu, la pelicula del legendario pokémon, cuya dirección correrá a cargo de Rob Letterman (Goosebumps, Monsters vs Aliens).

Sin embargo, se ha detallado todavía que papel jugarán Nighy y Geere dentre de la película.

Bill Nighy (Love Actually, Piratas del Caribe: El cofre del Hombre Muerto, La hija de Gideon) y Chris Geere (You're The Worst) formarán parte del reparto de Detective Pikachu

Nighy es más conocido por su papel como Billy Mack en la comedia romántica de 2003, Love Actually, mientras que Geere interpreta a Jimmy Shive-Overly en, You’re The Worst. Los actores se unen a un reparto que incluye a Ryan Reynolds como la voz del Detective Pikachu, Ken Watanabe como el Detective Yoshida, Justice Smith y Kathryn Newton como Lucy .

El guión está escrito la guionista de Guardian’s of the Galax, Nicole Perlman y el creador de Gravity Falls, Alex Hirsch.

La producción del filme ha dado comienzo en Londres, y como podemos ver en las primeras imágenes, ya está preparado el Departamento de Policía de Ryme City, ciudad en la que se localiza el juego original.

Recordamos que la película de Detective Pikachu se estrenará en mayo de 2019.

Detective Pikachu

Un videojuego titulado ‘Detective Pikachu‘ llegará a Nintendo 3DS a principios de este año, donde se nos presentará a este nuevo personaje. El juego de usa como inspiración para la historia de la película que están produciendo Mary Parent y Cale Boyter dentro de Legendary Entertainment, mientras que Joe Caracciolo Jr. (‘Logan’) y Tsunezaku Ishihara de The Pokémon Company serán los productores ejecutivos. La co-producción de la cinta corre por cuenta de Alexandra Mendes (Legendary).

Source link

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments