Connect with us

Videojuegos

Deus Ex: Mankind Divided ya tiene fecha de lanzamiento

Square Enix anunció por fin la fecha de lanzamiento para Deus Ex: Mankind Divided.

Published

on

Square Enix y Eidos Montreal han puesto fecha de salida oficial a Deus Ex: Mankind Divided. El titulo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de febrero de 2016, según ha anunciado Square Enix. La editora también ha detallado el programa de reservas y el contenido de la edición de coleccionistas.

El programa que incentiva la precompra de Deus Ex: Mankind Divided recibirá el nombre de ‘Augment your Pre-Order’. El sistema permitirá escoger los contenidos adicionales de la reserva para la edición Day One del juego, seleccionados entre cinco niveles distintos que se desbloquean de forma progresiva.

Las recompensas incluyen objetos para el juego, libros y música en formato digital, una misión adicional o la posibilidad de empezar a jugar cuatro días antes del lanzamiento oficial. Todos los detalles los pueden encontrar aquí.

MDFeatureimage-deus-se

La edición de coleccionista incluye todos los contenidos del programa de reserva, además de objetos físicos seleccionados según los votos enviados por los jugadores de la comunidad Deus Ex.

MDFeatureimage-deus-se2

La historia toma lugar en el año 2029, y continúa con la historia de Adam Jensen, de Human Revolution.

Continue Reading
Advertisement
Comments