Connect with us

Videojuegos

Diablo III podría llegar al Nintendo Switch

Desde su lanzamiento Diablo III ha logrado vender más de 12 millones de copias.

Published

on

Diablo III

,La desarrolladora del juego publicó un video que podría ser indicativo de Diablo formaría parte del repertorio de la consola de Nintendo.

Blizzard Entertainment, responsables del crear la franquicia de Diablo, publicó en su cuenta de Twitter un curioso video. El mismo, que es de corta duración, presenta a una luz de noche casera con forma del personaje del reconocido juego.

El video va acompañado del texto ‘dulces sueños’ y dentro del video la luz antes indicada se prende y se apaga a través de su ‘switch’. De ésta manera es que se “indica” que Diablo III podría llegar a la nueva consola de Nintendo.

Dicho anuncio ha generado gran interés por parte de la comunidad ‘gamer’. Esto se debe grandemente a que este sería el primer juego de Blizzard en Nintendo en mucho tiempo.

El último juego de Blizzard para Nintendo lo fue Starcraft y esto fue en la consola Nintendo 64. Dicho videojuego debutó en la exitosa consola de Nintendo para el año 2000.

Diablo III continúa como un codiciado juego a pesar de haber estrenado hace más de 5 años atrás.

Diablo 3 llegó para Macrisoft Windows para el 2012 y de manera instantánea fue sobrerano éxito. El juego de video toma lugar en Sanctuary, el oscuro mundo de fantasía de la serie de juego bajo el mismo nombre. Ésto 20 años después de los eventos que trasncurrieron en Diablo 2.

Los personajes Decakrd Cain y Leah se encuentran en la catedrál de Tristram. Ambos se encuentran investigando una serie de textos antiguos relacionados a una malévola profecía. Luego, una misteriosa estrella cae del cielo encima de la catedral creando un agujero por el cual Cain cae.

Desde su lanzamiento Diablo III ha logrado vender más de 12 millones de copias. Convirtiéndolo así en el cuarto juego de video de mayor venta de todos los tiempos.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments