Connect with us

Cine

Diego Luna será Tony Montana en el remake de “Scarface”

Diego Luna protagonizará la nueva versión de “Scarface” y que finalmente no contará con Antoine Fuqua en la direcció

Published

on

‘The Batman’ no es el único proyecto que se ha quedado sin director. La readaptación de ‘Scarface‘ que prepara Universal ha perdido a Antoine Fuqua, responsable de filmes como “Training Day” o la reciente re-interpretación del wéstern “The Magnificent Seven”.

Variety informa que el director no se hará cargo del proyecto debido a un conflicto de fechas con la secuela de Sony Pictures, ‘The Equalizer 2’. Universal Pictures le buscará un sustituto de inmediato, pues la idea es comenzar la producción lo antes posible.

Al mismo tiempo se dio a conocer que el mexicano Diego Luna será el actor principal del “remake” de “Scarface”, donde estará dando vida al gángster del mismo nombre. El actor goza actualmente de los frutos traídos a causa de ‘Rogue One: A Star Wars Story’  la cual protagonizó junto a Felicity Jones, misma que ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo. Además Luna es uno de los actores latinos más cotizados de la industria americana.

Diego Luna

Originalmente dirigida por Howard Hawks en 1932, la película se basaba en la novela del mismo nombre de Armitage Trail y narraba el ascenso de un mafioso al poder. En 1983 Brian De Palma ofreció una actualización moderna de la historia que fue escrita por el propio Oliver Stone y con Al Pacino como protagonista.

Jonathan Herman (‘Straight Outta Compton’) ha escrito la versión más reciente de esta adaptación que previamente pasó por las manos de Paul Attanasio y David Ayer.

Continue Reading
Advertisement
Comments