Connect with us

Cine

Director de CREED dirigirá BLACK PANTHER

La película esta pautada a estrenar el 16 de febrero de 2018, y el personaje será interpretado por el actor Chadwick Boseman

Published

on

Luego de varios rumores sobre las negociaciones de Marvel Studios y el cineasta Ryan Coogler, finalmente el director del spinoff de Rocky aceptó dirigir la cinta Black Panther, la adaptación al cine del personaje del mismo nombre.

El joven cineasta, debutó como director en 2012 con el aclamado drama Fruitvale Station, al que siguió este año con Creed. El filme fue un éxito de crítica y taquilla, y el pasado domingo Stallone ganó un Golden Golden por su actuación y seguramente lo veremos nominado nuevamente para un Oscar.

23705260824_cc7793810e_z

Con esta confirmación quedan atrás los nombres de otros directores como Ava DuVernay (Selma) y F. Gary Gray (Straight Outta Compton), quienes también fueron contemplados por la empresa.

“Somos afortunados de tener a un cineasta tan estimado uniéndose a la familia Marvel. Los talentos demostrados por Ryan en sus primeras dos películas fácilmente lo convirtieron en nuestra principal opción para dirigir Black Panther”, dijo el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige en una nota oficial.

La película esta pautada a estrenar el 16 de febrero de 2018, y el personaje será interpretado por el actor Chadwick Boseman y que debutará en la pantalla grande antes, en Capitan America: Civil War.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments