Connect with us

Cine

Director de “The Expendables 2” estará a cargo del ‘remake’ de “The Blob”

Simon West, director de las películas “Con Air” y “The Expendables 2”, estará al mando del ‘remake’ del clásico de horror titulado “The Blob”.

Published

on

The Blob

El portal Deadline reportó que Simon West, director de las películas “Con Air” “The Expendables 2”, estará al mando del ‘remake’ del clásico de horror titulado “The Blob”.

Esta sería la tercera edición de la misma película ya que en el pasado se realizó una en el 1972 protagonizada por Steve McQueen y otra en el 1988. La cinta se trata sobre una amenaza gelatinosa que proviene de otro planeta que llega al planeta tierra a causar estragos.

“Con la tecnología moderna y efectos de computadora ahora podemos realizar la película con un gran potencial. El mundo que voy a crear será totalmente creíble y emocionalmente satisfactorio. Será una gran experiencia presentar un personaje icónico del genero del terror a las una nueva audiencia y era de fanáticos.”, subrayó West dentro de la entrevista.

La producción se espera que comience este verano.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments