Connect with us

Cine

Director de ‘Star Trek: Beyond’ estará a cargo del filme ‘HOT WHEELS’ basado en el producto de Mattel

De momento el filme no cuenta con una fecha de estreno ya que el mismo se encuentra en etapas tempranas de desarrollo.

Published

on

Justin Lin, director de cuatro de las películas de ‘Fast and Furious’ y más reciente ‘Star Trek: Beyond’, estará a cargo de la dirección del filme ‘Hot Wheels’.

El largometraje estará basado en el icónico juguete de carros de carrera pequeños, producidos por Mattel, que llevan en el mercado desde el año 1969.

El filme lleva en gestación desde hace una década y no fue hasta ahora que finalmente la cinta verá la luz del día con la adición de Lin al desarrollo del mismo.

Los codiciados juguetes llevan en el mercado desde el 1969 y desde siempre se han mantenido relativamente fiel a su diseño inicial.

Los codiciados juguetes llevan en el mercado desde el 1969 y desde siempre se han mantenido relativamente fiel a su diseño inicial.

La cinta ha brincado de distribuidora en distribuidora. Primero con Colombia Pictures y ahora finalmente con Warner Bros. A pesar de la contratación del director de ‘Star Trek 3’, la cinta todavía se encuentra en etapas tempranas de desarrollo.

Esta no es la primera película de Mattel que se llevará a la pantalla grande. En adición a ‘Hot Wheels’, otros de los productos de la desarrolladora de juguetes que verán la pantalla grande son un filme sobre la muñeca ‘Barbie’ y la cinta ‘Max Steel’.

Esta úlitma estrena el próximo 14 de octubre.

Continue Reading
Advertisement
Comments