Connect with us

Cine

Director de ‘Suicide Squad’ podría estar a cargo del ‘remake’ de ‘SCARFACE’

Esta nueva versión de ‘Scarface’ debuta en las salas de cine 10 de agosto de 2018.

Published

on

David Ayer en Scarface

Universal Pictures se encuentra a toda velocidad a la hora de estar realizando el ‘remake’ de ‘Scarface’ ya que el portal Variety confirmó que el director de ‘Suicide Squad’, David Ayer, se encuentra en negociaciones para ser el director del filme que una vez estelarizara Al Pacino (Scent Of A Woman).

El résumé de Ayer es uno extenso y que indica que este puede estar apto para hacer este filme ya que va a la par con algunas de sus películas como lo fueron ‘End of Watch’, ‘Sabotage’ y ‘Fury’.

Diego Luna (derecha) es quién interprete a Tony Montana, rol que intepretara a perfección el veterano Al Pacino (izquierda).

De llegar a un acuerdo, Ayer estará dirigiendo dentro del filme a Diego Luna, el escogido para interpretar a Tony Montano, uno de los roles más incónicos dentro de los filmes centrados en mafia, esto gracias a la gran actuación de Pacino en el rol antes mencionado.

‘Scarface’ narra la historia de un refugiado cubano llamado Tony Montana, quién llega con nada a Miami en el año 1980 y de manera sigilosa se torna en un gran y temido traficante de drogas. Dicho filme estuvo dirigo por Brain De Palma (Mission: Impossible).

La producción para la nueva versión de ‘Scarface’ debe comenzar pronto ya que el filme estrena en las salas de cine el 10 de agosto de 2018

Continue Reading
Advertisement
Comments