Connect with us

Cine

El director de Dont’ Breathe dirigirá el spin-off de LABYRINTH

El spin-off de Labyrintyh no será una secuela sino una historia diferente utilizando elementos de la película de 1986.

Published

on

Fede Álvarez va en camino a convertirse en el rey de los reboots.

Uno de los clásicos de culto más adorado de nuestra generación tendrá un spin-off. Hablamos de Labyrinth la última cinta que dirigió Jim Henson antes de fallecer y que fue protagonizada por el David Bowie quien interpretaba a Jareth, el Rey de los Goblins (Goblin King).

Fede Álvarez

Tri-Star Pictures ha puesto en marcha la preparación de la producción, anunciando queFede Álvarez, responsable de exitosos filmes como Don’t Breath y el excelente reboot de Evil Dead, será quien estará detrás de las cámaras.

Álvarez dirigirá la película a partir de un guión que escribirá con la ayuda de Jay Basu (The Girl in the Spider’s Web).

“No podría estar más emocionado por poder expandir el impresionante universo de Jim Henson y llevar a una nueva generación de espectadores de a Labyrinth”.

Se reporta que ya están haciendo castings para esta nueva versión y la producción comenzará en otoño de este año.

El spin-off de Labyrintyh no será una secuela sino una historia diferente utilizando elementos de la película de 1986.

SINOPSIS: Labyrinth

Sarah es una adolescente imaginativa que debe quedarse al cuidado de su pequeño hermanastro Toby, y lo hace en contra de su voluntad. El llanto incontenible del bebé frustra aun más a la joven, que formula el deseo de que se lo lleve Jareth, el rey de los duendes, de su libro predilecto, ‘Laberinto’, sin saber que se trata de un conjuro que puede hacerse realidad. Jareth comparece entonces ante Sarah y le informa de que dispone de trece horas para recuperar al bebé antes de que éste se convierta en duende. Para ello tendrá que llegar a su castillo a través del laberinto. La joven emprende a partir de ese momento un camino lleno de trampas y acertijos, en una carrera contrarreloj para enmendar su inopinado error. En el sendero también encontrará nuevos amigos, seres fantásticos propios de un mundo fabuloso.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments