Connect with us

Cine

Director Tim Miller abandona el filme ‘Deadpool 2’

Aparentes diferencias creativas con el protagonista, Ryan Reynolds, fueron el detonante para que este se marchara del filme.

Published

on

El esperado largometraje, ‘Deadpool 2’, se ha quedado sin director luego de que Tim Miller, quien fuera también el director de la primera pelicula, abandonara la cinta por tener diferencias creativas con su protagonista Ryan Reynolds (National Lampoon’s: Van Wilder).

En el momento que surgió la noticia, Miller no había firmado un contrato como tal para laborar en la secuela de la exitosa cinta de este año, la cual esta basada en el colorido personaje de Marvel Comics. Lo que si estaba realizando Miller era que este estaba trabajando en el libreto de la secuela y en la producción de la misma ya que se espera que estrene para el 2018.

En adición, se dice que la partida fue una amistosa entre todas las partes.

Tim Miller (izquierda) imparte instrucciones a Reynolds durante la filmación de la primera película de 'Deadpool'.

Tim Miller (izquierda) imparte instrucciones a Reynolds durante la filmación de la primera película de ‘Deadpool’.

El que Miller haya abandonado el filme puede resultar en un golpe grande para el producto final ya que este fue una parte escencial para que ‘Deadpool’ fue el éxito taquillero y fílmico que resultó ser.

Miller fue quién realizó el pietaje que se dio a conocer para el 2014 y gracias a eso fue que finalmente se le dio luz verde para que se hiciera una película completa de ‘Deadpool’.

Continue Reading
Advertisement
Comments