Connect with us

Cine

Disney anuncia la producción de la versión live-action de Mulan

Según informa THR, ‘Mulan’ será la próxima película de animación que se transformará en una aventura live-action de la mano de Walt Disney Pictures.

Published

on

Mulan

Aprovechando el éxito que Disney ha tenido con las cintas live-action de sus clásicos como “Alice in Wonderland”, “Maleficent” y “Cinderella”, Disney prepara otras adaptaciones de sus clásicos de animación. Y ahora le toca el turno a “Mulan”.

Mulan se une a una larga lista de próximas películas live-action por estrenarse: Dumbo por Tim Burton, Little Mermaid, The Jungle Book, Beauty and The Beast y asi como una segunda parte de Alice in Wonderland.

La compañía ha comprado el guión de Elizabeth Martin y Lauren Hynek sobre la joven heroína de la película de animación de 1998. Chris Bender y J.C. Spink (We’re The Millers) se encargarán de las labores de producción.

La película de 1998 dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook, sigue a una joven que decide acudir a la guerra vestida como un hombre en lugar de su padre. Con la ayuda de su fiel dragón Mushu, Mulan consigue convertirse en una heroína en batalla.

El filme logró más de 300 millones de dólares en todo el mundo y varias nominaciones a los Globos de Oro y a los Oscar.

Fuente: THR

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments