Connect with us

Cine

Disney confirma las fechas de estreno de los episodios VIII y IX de Star Wars

El CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado de forma oficial las fechas de estreno de Star Wars Episodio VIII y Star Wars Episodio IX

Published

on

Star Wars

Star Wars Episodio VIII y Star Wars Episodio IX finalmente tienen confirmadas sus fechas de estreno. el CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado de forma oficial que tras Star Wars: The Force Awakens que llegará a los cines el 18 de diciembre, las próximas entregas de la nueva trilogía se estrenarán en diciembre de 2017 y diciembre de 2019 respectivamente.

“Como una de las pocas personas a las que se les permitió visitar el set de rodaje… y uno de los pocos que ha visto la mayor parte del montaje, puedo asegurar a los fans de Star Wars que pasaron la última década esperando una nueva película que esta nueva película será una por la que ha valido la pena esperar. Y solo es el principio de una nueva era para la historia de Star Wars.”- comentó Iger en el informe anual sobre la compañía, en la que podemos deducir que han dejado una puerta abierta a una nueva trilogía una vez acaben con esta.

Sin embargo, la compañía también ha confirmado la fecha de estreno del primero de los tres spin-off que se alternarán en los cines con la nueva trilogía. “El próximo año (2016) lanzaremos el primero, basado en estos personajes, al que seguirá Star Wars: Episodio VIII en 2017”.

Está claro que Disney va a exprimir al máximo esta franquicia. Mientras tanto seguiremos informándoles de todos los detalles que se dé a conocer al paso del tiempo, principalmente ese misterioso spin-off del que tanto hablan.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments