Connect with us

Cine

Disney da luz verde a la adaptación live-action de ‘The Little Mermaid’

Disney ha confirmado que Lin-Manuel Miranda (ganador del premio Tony por Hamilton) y Alan Menken serán los encargados de la banda sonora de esta nueva versión

Published

on

Aunque todavía está pendiente de estreno la nueva versión de La Bella y la Bestia, que llegará a la gran pantalla el próximo año, Disney continua con sus planes de adaptar todos sus clásicos animados. La siguiente añadida en su lista lo será “The Little Mermaid” que pasára a ser adaptada en acción real.

Todavía se desconocen las fechas de rodaje, estreno de la película y el reparto de actores que dará vida a La Sirenita, pero lo que sí está confirmado es la participación de Lin-Manuel Miranda (ganador del premio Tony por Hamilton) y Alan Menken en la banda sonora del nuevo film. Menken, compositor original de las canciones de esta película de animación en los años 80, se unirá a Miranda para crear nuevas canciones, mezclándolas con las clásicas de la película animada.

Basada en el cuento de Hans Christian Andersen, la cinta de animación original de ‘La sirenita’ recaudó más de 211 millones de dólares y se convirtió en todo un éxito de ventas en el mercado doméstico.

Recuerden que esta no será la única adaptación del clásico, ya que Universal Pictures también trabajando en una versión basada en el relato original de Hans Christian Andersen y que será protagonizada por Chloe Moretz.

Continue Reading
Advertisement
Comments