Connect with us

TV

Disney hará un reboot de The Muppets para su servicio de streaming

De momento no se detalló cuando dicho servicio comenzará a funcionar y el precio del mismo.

Published

on

The Muppets

Disney Studios continúa con las manos llenas ya que ahora estará dando vida una vez más a los mundialmente reconocidos The Muppets. 

El plan de dicho estudio es de integrar a su futuro servicio de streaming la comedia que fuera cancelada luego de una temporada. El programa se logró transmitir por el canal de televisión ABC.

En la actualidad Disney anda en la búsqueda de un guionista para la nueva serie televisiva. El renovado programa presentará como protagonistas a Kermit The Frog y Miss Piggy

Otros de los productos que Disney espera integrar en su servicio de streaming los son Star Wars y series de Marvel. Para sorpresa de nadie, el reconocido estudio también revivirá productos de su pasado. Entre éstos se vislumbran High School Musical, The Mighty Ducks y Monsters Inc.

De momento no se detalló cuando dicho servicio comenzará a funcionar y el precio del mismo.

La pasada serie para The Muppets centraba su historia en Kermit the Frog y Miss Piggy. Adicional a los antes mencionados aparecieron Fozzie Bear, The Great Gonzo y el resto de sus amigos. La filmación del pasado programa fue una tipo documental y iba más dirigido a una audiencia adulta.

La duración de ésta fenecida serie fue desde el 22 de septiembre de 2015 hasta marzo del siguiente año.

The Muppets

La serie de los Muppets tuvo una duración de una temporada.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments