Connect with us

Cine

DISNEY no recreará otra vez a Carrie Fisher digitalmente para alguna película de ‘Star Wars’

A su legado se le otorgará todo el respeto que este merece.

Published

on

Luego de surgir varios reportes de que Disney estaría trayendo de vuelta a la pantalla grande a Carrie Fisher, la compañía misma refutó todo esos rumores a través de un comunicado de prensa.

“Normalmente no respondemos a especulaciones por parte de la prensa o de los fanáticos pero hay un rumor al cual queremos dirigirnos. Queremos asegurarles a los fanáticos que Lucasfilm no tiene planes de recrear la imágen de Carrie Fisher como Princess o General Leia. Carrie es, era y siempre será una parte de Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestra General pero más importante nuestra amiga. Todavia sufrimos su pérdida. Celebramos su legado como Princess Leia y siempre le guardaremos honor a todo lo que dio a Star Wars”, mencionó el comunicado por parte de Lucasfilm.

Lucasfilm respetará la leyenda que fuera la actriz Carrie Fisher.

El comunicado surge a raíz de varios reportes que indicaban que Disney se encontraba en negociaciones con la familia de Fisher para que ésta apareciera de manera digital en el resto de las películas de ‘Star Wars’.

El pasado mes debutó el filme ‘Rogue One: A Star Wars Story’ en donde el personaje de Moff Tarkin regresó de manera digital ya el actor Peter Cushing falleció para los años ’90.

Fisher pasó a mejor vida también el mes pasado a los 60 años.

Continue Reading
Advertisement
Comments