Connect with us

Tech

Disney Plus: todo sobre el servicio de streaming de Disney

Disney ha revelado más detalles su plataforma de vídeo en streaming, Disney+ (Disney Plus). Se hizo oficial su fecha de lanzamiento, precios, características y contenidos.

Published

on

Disney Plus interface

Disney anunció los precios para su nuevo servicio de transmiausión el jueves, y es sorprendentemente bajo: $ 6.99 por mes y $ 69.99 por año (o $ 5.83 por mes). El servicio no incluirá ningún anuncio.

Precio es, sin duda alguna, lo que Disney pone en primero plano para anunciar su nuevo servicio de entretenimiento, Disney + (Disney Plus), que se lanzará al mundo el 12 de noviembre.

El precio de $ 6.99 de Disney Plus se produce cuando Netflix anunció que planea aumentar los precios mensuales en su plan más popular de $ 11 a $ 13.

El CEO de Disney, Bob Iger, ya ha dicho que Disney Plus (Disney+) es la principal prioridad de la compañía. El jueves, en la jornada de inversores de la compañía, Disney aclaró esa visión: Disney+ es contenido para niños.

¿Qué es el servicio de streaming Disney Plus?

El servicio de transmisión de Disney Plus será un competidor de los servicios de transmisión de video como Netflix. No tiene publicidad, y los clientes pagan una tarifa mensual para acceder a una amplia biblioteca de contenido heredado de Disney y Fox, así como a programas de televisión, películas y documentales exclusivos y nuevos.

Disney+ (Disney Plus) se lanzará en Estados Unidos el 12 de noviembre como un servicio de suscripción sin publicidad
Source: Disney

Los otros servicios de transmisión de Disney, Hulu y ESPN Plus enfocados en los deportes, se ejecutarán en la misma plataforma tecnológica para que pueda suscribirse a ellos con la misma contraseña y la misma información de la tarjeta de crédito.

Disney planea que las tres sean suscripciones individuales, pero dijo que es probable que las incluya en un descuento.

Hulu será donde Disney transmita tarifas más orientadas a los adultos. Por ejemplo, Hulu es donde se emitirá una nueva colección Marvel de series animadas para adultos, y es probable que el contenido al estilo de Deadpool viva ahora que Disney es dueño de Fox.

Hulu continuará transmitiendo contenido de tres de las redes de transmisión y su propia serie original, como The Handmaid’s Tale y Castle Rock. (ESPN Plus, claramente, se centrará en los deportes.)

Disney Plus incluirá todas las tarifas para el público masivo de Disney y para la familia. Tendrá contenido de Disney, Marvel, Lucasfilm (así como: Star Wars), Pixar y National Geographic. Y, fuera de esas categorías tradicionales, también ofrecerá las 30 temporadas de Los Simpson, una nueva pluma en su tapa de la adquisición de Fox.

Se menciona que Disney+ llegará al mercado con una robusta biblioteca de contenido de cine y televisión, y en su primer año lanzará más de 25 series y 10 películas originales de algunos de los narradores más creativos y exitosos de la industria.

A continuación tienen detalles el contenido que se anunció hoy para Disney+:

De Marvel Studios:

  • The Falcon and The Winter Soldier, una serie live-action con Anthony Mackie regresando como Falcon y Sebastian Stan en su papel del Soldado del Invierno.
  • WandaVision, una serie live-action con Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany como Visión.
  • Marvel’s What If…?, la primera serie animada de Marvel Studios inspirada en los cómics del mismo nombre. Cada episodio explorará un momento clave del Universo Cinemático de Marvel.

De Walt Disney Animation Studios:

  • Into the Unknown: Making Frozen 2, una serie documental que muestra el duro trabajo e imaginación que se requirió para hacer una de las películas animadas más esperadas del estudio de animación de Disney.

De Pixar Animation Studios:

  • Una serie animada basada en Toy-Story y el corto Lamp Life.

De National Geographic:

  • The World According to Jeff Goldblum, una serie documental donde Goldblum muestra un objeto aparentemente familiar para revelar un mundo de conexiones asombrosas, ciencia fascinante y un montón de grandes ideas.
  • Magic of Animal Kingdom, una serie documental que lleva a los espectadores detrás de escenas con expertos del cuidado animal, veterinarios y biólogos en el Reino Animal de Disney y el acuario SeaBase de Epcot.

De Disney Television Animation:

  • Película de Phineas y Ferb, una película animada que contará con el elenco de voces original.

También está lo previamente anunciado para el servicio que incluye la serie live-action Star Wars: The Mandalorian, la nueva temporada de The Clone Wars, la serie de High School Musical, la serie de Cassian Andor protagonizada por Diego Luna y Alan Tudyk, la serie de Loki de Marvel Studios protagonizada por Tom Hiddleston y mucho más.

Los Simpson en Disney+

Por cierto, uno de los puntos fuertes en la presentación de Disney fue el anuncio de que las 30 temporadas de Los Simpson estarán disponibles en el servicio desde el primer día.

En el primer año los usuarios tendrán acceso a contenido familiar de Fox como The Sound of Music, The Princess Bride y Malcom in the Middle, esto como parte de una impresionante colección de más de 7,500 episodios de televisión y 500 películas incluyendo estrenos de 2019.

Disney Plus Dispositivos

Disney Plus se podrá disfrutar en diferentes dispositivos:

Smart TVs

– Smartphones

– Ordenadores

– Tablets

– Consolas: PS4, Xbox y Nintendo Switch

Dispositivos de streaming: Apple TV, Chromecast, Roku y Amazon Fire TV

Además, habrá función de ‘DESCARGA’ para todo el contenido para poder disfrutarlo ‘sin conexión’.

Continue Reading
Advertisement
Comments