Connect with us

Cine

Disney quiere a Chris Pratt para que sea el nuevo Indiana Jones

Se dice que Disney esta en pláticas con Chris Pratt para que interprete a Indiana Jones en un reboot de la saga, la cual se estrenaría en los próximos años

Published

on

Chris Pratt

Cuando Disney compro LucasFilms no solo adquirió los derechos de Star Wars, sino también los derechos la famosa franquicia de Indiana Jones. Claro, como ya sabemos Disney no perdió tiempo en explotar la marca de Star Wars y al parecer hará lo mismo con el famoso arqueólogo.

Hoy el portal Deadline ha reportado que los de Disney están interesados en reiniciar la franquicia de Indiana Jones, algo que supuestamente se había desmentido hace un tiempo. No solo eso, el estudio ya tiene el ojo puesto en el actor Chris Pratt, para que interprete a Indy en este posible reinicio.

Pratt protagonizó la película “Guardians of The Galaxy” para Marvel y Disney, la cual generó una gran cantidad de dinero y demostro que el actor y comediante es capaz de ser protagonista de una película de acción.

Por ahora Pratt tiene pendiente estrenar “Jurassic World” y en abril comienza el rodaje de “Los siete magníficos” de Antoine Fuqua con Denzel Washington para MGM y Sony, y como ya sabemos también estará en la secuela de “Guardians of The Galaxy” que está pautada a estrenar el 5 de mayo de 2017.

Por el momento tendremos que esperar para ver qué es lo que sucede, ya que no confirmación oficial aun.

Continue Reading
Advertisement
Comments