Connect with us

Cine

Disney quiere a Ryan Gosling para que interprete a la ‘Bestia’

Disney tiene el ojo puesto en el actor Ryan Gosling para que sea el protagonista de la versión ‘live action’ de la Bella y la Bestia

Published

on

Ryan Gosling
Disney parece muy interesado en Ryan Gosling para que interprete a la bestia

Según informa el portal The Tracking Board, Disney tiene el ojo puesto en el actor Ryan Gosling para que sea el protagonista de la versión ‘live action’ de la Bella y la Bestia junto a Emma Watson quien interpretara a Belle.

Gosling ya recibió una propuesta de parte del estudio para encarnar a la Bestia en esta nueva adaptación musical.

La Bella y la Bestia será un remake del clásico de 1991 y Disney espera iniciar su producción este año. Este nuevo proyecto coincide con el propósito de la compañía de convertir sus clásicos en películas de acción real.

En el caso de que acepte embarcarse en este nuevo proyecto en línea con adaptaciones previas como Maleficent o Cenicienta , Gosling rodará a las órdenes de Bill Condon, encargado de dirigir las dos últimas películas de la saga Twilight, con guión de Stephen Chbosky, quien a su vez trabajo junto a  Watson en una en la pelicula The Perks of Being a Wallflower.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments