Connect with us

Cine

Disney retrasa Star Wars: Episodio VIII

Star Wars: Episode VIII se estrenará el 15 de diciembre de 2017, y no durante el verano de 2017

Published

on

Disney y LucasFilms nos han dejado saber que tendremos que esperar un poco más para lograr ver el siguiente episodio de la nueva trilogía de Star Wars. Ahora, Star Wars: Episode VIII se estrenará el 15 de diciembre de 2017, y no durante el verano de 2017, como originalmente eran sus planes. Siete meses en total.

Las razones por la que el estudio ha decidido mover el estreno del “Episodio VIII”, aún sin título definitivo, son un misterio. Algunos piensan que es que Disney quiere espaciar un poco más las películas y dar más tiempo para preparar la película.

Star Wars

Esta película, por supuesto, continuará la historia después de los acontecimientos de The Force Awakens, y estará dirigida y escrita por Rian Johnson, quien tomará las riendas después del trabajo maravilloso que hizo J.J. Abrams.

Es un poco triste la noticia, pero no es para preocuparse ya que tendremos Star Wars por largo rato, la próxima en estrenar sera “Rogue One: A Star Wars Story” a finales del 2016.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments