Connect with us

Cine

Disney trabaja en una nueva película de “Mary Poppins”

El nuevo film contará con la dirección de Rob Marshall (Into the Woods, Chicago) y el guión corre a cargo de David Magee, guionista de “Life of Pi”.

Published

on

Uno de los personajes más queridos de Disney volverá otra vez a las pantallas de cine. Según informa EW, Disney está desarrollando una nueva versión de la película musical Mary Poppins, que tendrá lugar en la era de la Gran Depresión en Londres, un contexto que sucede 20 años después del filme original.

El nuevo film contará con la dirección de Rob Marshall (Into the Woods, Chicago) y John DeLuca y Marc Platt como productores. El guión corre a cargo de David Magee, guionista de “Life of Pi“.

Al igual que la primera parte, ésta estará diseñada a partir de los cuentos de P.L. Travers sobre el personaje. La adaptación original de 1964 protagonizada por Julie Andrews y  Dick Van Dyke tomó como referencia el primer libro de ocho de la saga.

La película contaba las aventuras de una singular institutriz que se encargaría de cuidar a los dos hijos de la familia Banks en el Londres del año 1910.

Del reparto no se sabe nada, aunque sí de parte del equipo artístico, concretamente sobre los compositores de los temas musicales. Esa tarea esencial estará a cargo de Marc Shaiman y Scott Wittman, responsables de títulos como Hairspray, la serie Smash., o los mencionados Chicago e Into the Woods. Los dos contarán, además, con el apoyo de Richard Sherman, el compositor de la primera película.

Mary-Poppins

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments