Connect with us

TV

Disney XD hará una nueva serie DuckTales

Published

on

Ducktales

DuckTales regresa a la televisión. Disney XD ordenó una nueva producción animada basada en la serie clásica que se desarrolló entre 1987 y 1990 como parte de un bloque animado de Disney.

“DuckTales tiene un lugar especial en la historia de la televisión animada de Disney”, dijo Marc Buhaj, el Vicepresidente Senior de Programación y Gerente General de Disney XD. “Se inspiró de los comics de la leyenda de Disney, Carl Banks, y a través de su narrativa y talento, estableció un estándar muy alto en el entretenimiento animado que conecta a los adultos con los niños. Nuestra nueva serie traerá la misma energía y espíritu aventurero a una nueva generación”.

Actualmente, el reboot presentará a Scrooge McDuck, y sus sobrinos Huey, Dewey y Louie, además de Donald Duck. Además, habrá un montón de personajes favoritos de los fans: Launchpad McQuack, Duckworth, Gyro Gearloose, Flintheart Glomgold, Magica DeSpell y Poe, Ma Beagle y los Beagle Boys, Mrs. Beakley y Webbigail Vanderquack.

La ​​serie original duró 100 episodios Disney Channel entre 1987 y 1990, seguido de DuckTales la película. La nueva serie se lanzara en el 2017 aunque no se hizo mención de una fecha exacta de estreno.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments