Connect with us

Cine

Disney ya trabaja en la secuela de “Maleficent”

El estudio ha contratado nuevamente a Linda Woolverton para que escriba el guión de la secuela

Published

on

Maleficent

Teniendo en cuenta que Maleficent logró recaudar 758.4 millones de dólares en todo el mundo, no es de extrañar que Disney ya ponga en marcha el desarrollo de una secuela. Para eso el estudio ha contratado nuevamente a Linda Woolverton para que escriba el guión de la secuela.

Woolverton escribió el guión de “Maleficent”, una re-imaginación de la película animada de Disney “The Sleeping Beauty”, contado desde el punto de vista de Maleficent. Aunque aún no está confirmada, pero se sobre entiende que el estudio hará todo lo posible por traer de vuelta a Angelina Jolie, aunque ya la actriz expresó hace ya un año su interés en trabajar en una secuela.

Woolverton también se le conoce por su trabajo en Beauty and the Beast (animada), The Lion King, la adaptació cinematográfica de  Alice in Wonderland y su secuela Alice Through the Looking Glass.

Aunque Joe Roth repetirá como productor, no está claro si Robert Stromberg hará lo propio como director.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments