Connect with us

Tech

DJI Goggles permiten controlar drones con movimiento de cabeza

Las DJI Goggles permitirán a los pilotos orientar con un sencillo movimiento de cabeza la dirección de sus drones

Published

on

DJI Googles

DJI la compañía ampliamente conocida gracias a sus excelentes drones, ha compartido todos los detalles acerca de DJI Goggles, unas gafas de realidad virtual con las que podremos controlar los drones de la compañía en primera persona.

DJI Goggles

Las gafas contiene dos pantallas con una resolución de 1280 x 1440 cada una, es decir, tendremos más resolución que las Oculus Rift y sus pantallas de 1080 x 1200. Incluso DJI menciona que estas pantallas nos ofrecerán una experiencia como si estuviéramos frente a una pantalla de 216 pulgadas a unos 3 metros de distancia.

Las Goggles de DJI incorporan tecnología inalámbrica propietaria, lo que permitirá por ejemplo recibir la señal en directo desde el drone hasta las gafas con una latencia mínima. A largas distancias tendremos una resolución de 720p a 30fps, pero cuando el drone está cerca la resolución podrá ser de hasta 1080p a 60fps.

Pero la característica más impresionante es la capacidad de controlar el movimiento del dron moviendo la cabeza, algo que solo era posible en película de ciencia ficción.

Las DJI Goggles contarán con una autonomía de hasta seis horas de duración, serán compatibles con el modo de vuelo inteligente.

DJI Goggles, y ya se encuentra disponible para pre-ordenar desde hoy por $449 USD. DJI planea empezar el envío de este dispositivo a finales de mayo.

Pueden ver más información a través del siguiente enlace a la web de la compañía.

Continue Reading
Advertisement
Comments