Connect with us

Tech

DJI lanza versión mejorada de su cámara Osmo, con zoom y nuevas funciones

La nueva Osmo+ ofrece una notable capacidad de estabilización, un zoom de 7x – 3.5 óptico y 2x digital – (22-77 mm f2.8-5.2) y una función para time-lapse en movimiento

Published

on

DJI, conocido fabricante de drones, acaba de presentar una versión mejorada de su conocida cámara estabilizada Osmo, llamada Osmo+.

osmoplus1

La nueva DJI Osmo+ se destaca por incorporar un zoom de 7x – 3.5 óptico y 2x digital – (22-77 mm f2.8-5.2) que multiplica el valor de una cámara que en su día tuvo una gran acogida. Según DJI, este zoom digital(2x) incorporado no genera pérdida de calidad durante la captura de video a 1080p. Esto ayuda mucho a esta versión de la cámara que ya tiene integrado un lente de gran angular.

Otra novedad interesante en la Osmo+ es la introducción de la función para time-lapse en movimiento, donde los usuarios tendrán que elegir el punto inicial y final del movimiento de cámara para crear dichos timelapses.

También cuenta con estabilización avanzada basado en el del Osmo original, permitiendo tener a la cámara totalmente estabilizada sin importar los movimientos que se estén realizando. La batería también ha aumentado, que pasa a ser de 980 mAh a 1.225 mAh, teniendo mejor duración que su versión anterior, algo que los usuarios habían odiado del producto original.

osmoplus

Al igual que el Osmo original, el Osmo+ también permite realizar grabaciones de vídeos a 4K a 30 fps e incluso grabaciones de vídeos a 1080p a 100fps, en este caso 20 fps menos que el Osmo original. También permite hacer fotografías a 12 MP en formato Adobe DNG RAW.

osmoplus2

La nueva Osmo+ está disponible a través del sitio web de DJI a un precio de $649.

Continue Reading
Advertisement
Comments