Connect with us

Tech

DJI Mavic Pro, el nuevo mini-drone personal e inteligente de la compañía

DJI presentó el día de hoy su nuevo drone, DJI Mavic Pro, una directa competencia con el nuevo drone Karma de GoPro.

Published

on

DJI presentó el día de hoy su nuevo drone, DJI Mavic Pro, una directa competencia con el nuevo drone Karma de GoPro.

A diferencia de otros Drone de la compañía como el Phantom 4, Mavic Pro se destaca por ser fácil de transportar, gracias a sus brazos y rotores completamente plegable que permiten reducir el tamaño total del conjunto hasta igualarlo con una botella de agua.

1366_2000-1

“Mavic Pro es un triunfo tecnológico lleno de características que una vez más muestran cómo DJI lidera la industria. Lo más importante, Mavic Pro le permite llegar fácilmente a los cielos, ver al mundo con nuevos ojos y contar sus historias como nunca antes”, dijo rank Wang, CEO y fundador de DJI en la presentación.

El Mavic Pro incluye el nuevo sistema FlightAutonomy con el que la aeronave puede posicionarse, navegar y planear rutas sin la intervención del usuario para su manejo. La nueva tecnología que integra el drone le permite volar por sí solo en diferentes ambientes y esquivar obstáculos a una velocidad por arriba de los 23 millas por hora.

1366_2000-4

Al igual que otros modelos, el DJI Mavic Pro puede ser controlado desde el mando incorporado o desde un smartphone. La batería incorporada permite al drone volar durante 27 minutos, una cifra relativamente similar a la del Phantom 4, también desarrollado por la compañía DJI.

La cámara del Mavic Pro es la misma que la del Phantom 4, por lo que es de 12 MP, con resolución 4K y un estabilizador de tres ejes Gimbal. El drone cuenta con GPS + GLONASS, y es capaz de durar 27 horas volando, nada mal teniendo en cuenta su tamaño.

La cámara graba vídeo a 4K (30 FPS) y 1080p (120 FPS), con una distancia de enfoque mínima de 0.5 metros. Además, ahora permite grabar vídeo en formato vertical gracias a la rotación de la cámara incorporada en el drone. El DJI Mavic Pro también incorpora un modo sport que permite alcanzar velocidades de hasta 40 mph.

1366_2000-3

El DJI Mavic Pro costará $999 dólares, aunque también esta la opción de comprarlo sin el mando (control) por $749 dólares. También se puede adquirir el paquete que incluye dos baterías, propelas extras y un centro de carga, así como un adaptador y una mochila a $1,299 dólares.

Continue Reading
Advertisement
Comments