Connect with us

TV

Doctor Who: Nuevo trailer muestra la inminente regeneración del Doctor

La décima temporada de Doctor la ficción de BBC, se estrena el 15 de abril.

Published

on

Doctor Who - Peter Capaldi

La BBC ha estrenado una nueva promoción para la próxima temporada número 10 de Doctor Who, que no sólo cuenta con el regreso de personajes como Missy y los  Cybermen, sino que también parece mostrar que el Duodécimo Doctor de Peter Capaldi comienza a regenerarse.

Doctor Who: Para aquellos de ustedes que no entiendan el concepto

El programa muestra las aventuras de un “Time Lord” conocido como el “Doctor” (a día de hoy aún no se sabe su nombre) que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio.

Los Señores del Tiempo (Time Lords) pueden regenerar su cuerpo si se encuentran al borde de la muerte por herida, enfermedad o radiación. Tras el proceso, en el cual se reemplazan todas las células de su cuerpo, incluyendo las cerebrales, su cuerpo, rostro y personalidad cambian, aunque conservan sus recuerdos.

BBC - La nueva compañera Bill Potts (Pearl Mackie)

BBC – La nueva compañera Bill Potts (Pearl Mackie)

Esta ha sido la norma desde el comienzo de la serie. Con cada reencarnación del Doctor, los fans de Doctor Who han ido aprendiendo, poco a poco y de forma inevitable, a decir adiós a los actores que han interpretado al héroe. Christopher Eccleston, David Tennant y Matt Smith son algunos de los actores que han pasado la batuta.

En esta ocasión, el pequeño trailer muestra a versión del “Doctor” de Capaldi agarrando una pared mientras su mano empieza a emanar la conocida energía dorada y brillante que indica la inminente regeneración.

Pero claro, aún faltan meses para que esto suceda, ya que esta regeneración tomará lugar durante el especial de navidad, (25 de diciembre), fecha en la que se conocerá a su sucesor -o sucesora-.

Fue el pasado mes de enero cuando Capaldi anunció su decisión de dejar la serie.

Recuerda que la décima temporada de Doctor Who se estrena el 15 de abril.

Continue Reading
Advertisement
Comments