Connect with us

Cine

DOCTOR STRANGE formará parte del filme ‘AVENGERS: INFINITY WAR’

El actor Benedict Cumberbatch mencionó que aparecer en la gran cinta de Avengers es el próximo paso lógico para el personaje de Doctor Strange.

Published

on

El actor Benedict Cumberbatch (Star Trek: Into Darkness) reveló que el personaje Doctor Strange estará apareciendo dentro del monumental filme de Marvel Studios, ‘Avengers: Infinity War’, así lo confirmo el actor mismo.

Dentro de una entervista con Empire Magazine el interprete de Doctor Strange el próximo paso lógico para el personaje, una vez se presente en la pantalla grande por primera vez ahora en noviembre, es que se una al elenco de los Avengers.

Las películas de Avengers: Infinity War juntarán en un solo filme a todos los superhéroes de las películas de MCU (Marvel Cinematic Universe).

Las películas de Avengers: Infinity War juntarán en un solo filme a todos los superhéroes de las películas de MCU (Marvel Cinematic Universe).

“Juntarnos a todos dentro de una película es algo asombroso. Es pero ello que este personaje esta siendo presentado, para que sea utilizado en cualquier capacidad para un próximo capítulo. Así que vean como es que todo esto se desarrolla”, indicó Cumberbatch.

Es posible que Doctor Starnge también haga acto de aparición dentro del filme ‘Thor: Ragnarok’ ya que ha circulado una foto en la que parece salir el personaje de Cumberbatch.

Doctor Strange debutará en su propio largometraje este próximo 4 de noviembre.

Continue Reading
Advertisement
Comments