Connect with us

Cine

Donald Glover principal candidato para interpretar a Lando Calrissian

Donald Glover, de “Community” podría unirse al universo de “Star Wars” como el joven Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo.

Published

on

Hace un tiempo se confirmó que Alden Ehrenreich interpretaría al joven Han Solo en el spin-off de “Star Wars” dedicado al personaje. Al parecer, además de su inseparable socio Chewbacca, también saldrá Lando Calrissian, personaje que fue interpretado por Billy Dee Williams en la primera trilogía.

star-wars-7-star-wars-7-trailer-star-wars

Actualmente hay varios candidatos pero según asegura el portal Birth.Movies.Death Donald Glover (Spider-Man:Homecoming, Community) es la primera opción de los estudios, y que aunque Phil Lord y Chris Miller, la dupla que estará a cargo de la de la dirección de la misma, están probado a más candidatos, Glover podría ser el elegido, tal como sucedió con Alden Ehrenreich para el papel de Solo. Todavía las negociaciones están en el punto inicial.

Glover ha trabajado en series como Community y fue la voz de Miles Morales en la serie animada de Spider-Man durante varios episodios, También ha aparecido en varios filmes como The Lazarus Effec, Magic Mike XXL y The Martian. Próximamente lo veremos en Spider-Man: Homecoming, la cual se encuentra filmando actualmente en Altlanta.

Como ya mencionamos, Phil Lord y Chris Miller estarán a cargo de dirigir este proyecto con un guion de Lawrence Kasdan y su hijo Jon, el titulo de la cinta aun no esta confirmado, pero la película esta supuesta a estrenarse el 25 de mayo del 2018.

Continue Reading
Advertisement
Comments