Connect with us

Cine

Donnie Yen confirma Ip Man 4

A través del su cuenta personal en Facebook, el artista marcial y actor Donnie Yen, acaba de desvelar que pronto comenzará a trabajar en una nueva secuela de la saga Ip Man.

Published

on

A través del su cuenta personal en Facebook, el artista marcial, actor y coreógrafo hongkoné Donnie Yen,  acaba de desvelar que pronto comenzará a trabajar en una nueva secuela de la saga Ip Man.

ip_man_donnie_yen_desktop_1920x1080_hd-wallpaper

En la imagen que compartió en su cuenta, se puede ver al actor acompañado de Wilson Yip, director de la trilogía de Ip Man, quienes se reunieron para planificar este próximo proyecto.

La tercera entrega estreno el año pasado, donde continuó la historia del maestro (Sifu) de las artes marciales chinas en el estilo Wing Chun. Fue en esta ultima entrega que pudimos ver un poco de su relación con Bruce Lee, a quien él entreno en su juventud. Y también peleo con Mike Tyson por alguna razón.

De momento no tenemos detalles de que tratará esta nueva secuela. Mientras tanto podremos ver a Donnie Yen este diciembre en Rogue One: A Star Wars Story.

ipman4

Continue Reading
Advertisement
Comments