Connect with us

Videojuegos

Double Dragon IV confirmado para PlayStation 4 y PC

Arc System Works ha anunciado el desarrollo de Double Dragon IV para PlayStation 4 y PC mediante Steam.

Published

on

Double Dragon IV

Celebrando el 30 aniversario de una de las más populares serie de beat’em ups Double Dragon, los actuales poseedores de la marca, Arc System Works  (Guilty Gear, Blazblue) han anunciado el desarrollo de una nueva entrega en la serie.

Detalles

El equipo detrás del nuevo juego, formado tras la adquisición de los derechos el año pasado como consecuencia de la bancarrota de Technos, incluye a Yoshihisa Kishimoto productor, director, compositor, programador y diseñador de los primeros títulos. 

En cuanto a la historia del juego, esta tendrá lugar después del final de Double Dragon II, tras la caída de los Shadow Warriors. Double Dragon IV será un título estéticamente similar los juegos de la franquicia en NES (Nintendo Entertianment System).

En esta nueva entrega incorporaran nuevos modos de juego que se podrán disfrutar en solitario o de amistosa forma cooperativa.

Llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 30 de enero.

Double Dragon nació en 1987, gracias al trabajo de Technos Japan. Rápidamente se convirtió en uno de los mayores éxitos en los arcades. Con el paso de los años se fue adaptando a diferentes plataformas, y esta cuarta entrega llegará exclusivamente en formato digital.

Continue Reading
Advertisement
Comments