Connect with us

TV

Doug Jones será el villano Deathbolt en Arrow

La ​​tercera temporada Arrow se prepara para pronto la bienvenida a un nuevo villano que traerá a la vida el actor Doug Jones.

Published

on

Doug Jones

La ​​tercera temporada Arrow se prepara para pronto la bienvenida a un nuevo villano que traerá a la vida el actor Doug Jones.

Jones que ha estado en programas como Falling Skies, The Strain y Teen Wolf y en peliculas Hellboy y Pan’s Labyrinth ha sido elegido para dar vida al personaje de Jake Simmons (también conocido como Deathbolt), que marca la primera aparición de un personaje con superpoderes en el universo de Arrow.

Este personaje, cuyo nombre real es Jake Simmons, fue presentado por primera vez en All-Star Squadron Nº 21 en 1983, y tiene el poder de manipular la electricidad. El antes mencionado aparecerá primero en el episodio 19, titulado Broken Arrow, de la tercera temporada. No se ha anunciado si lo veremos en más de un capítulo de la serie.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments