Connect with us

Cine

Doug Liman abandona el filme ‘JUSTICE LEAGUE DARK’

Ya Warner Bros. se encuentra en la búsqueda de un director de reemplazo luego de la salida de Doug Liman.

Published

on

Doug Liman

El futuro filme de Warner Bros. titulado ‘Justice League Dark’ se ha quedado sin director ya que Doug Liman abandonó el filme, así lo reportó el portal Variety.

La razón por la cual el también director de ‘The Bourne Identity’ decidió no seguir con el desarrollo del filme fue gracias a su cargado intinerario no le permite continuar como el director de ‘Justice League Dark’.

En la actualidad, ya Warner Bros. se encuentra en la búsqueda de un director sustituto y éstos se han reunido con algunos de ellos. No se detalló quienes ya se han reunido con el estudio para ser el nuevo director.

En la actualidad, Warner Bros. ya anda en la búsqueda de un director de reemplazo para Doug Liman.

Tampoco en la actualidad no se han mencionado los detalles del filme pero ‘Justice League Dark’ gira en torno a un grupo sobrenatural que proviene de las páginas de la publicadora DC Comics. El grupo esta compuesto por John Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y Etrigan el demonio.

El primer ejemplar para Justice League Dark debutó para el mes de septiembre del 2011.

El resume de Liman, además de la primera entrega de Bourne, incluyen las reconocidas cintas como ‘GO’, ‘Edge Of Darkness’, ‘Swingers’ y ‘Mr, and Mrs. Smith’.

Continue Reading
Advertisement
Comments