Connect with us

Videojuegos

Dragon Ball FighterZ presenta su impresionante edición coleccionista y a los androides en acción

Bandai Namco lanzó un nuevo trailer para el juego en 2D de Dragon Ball FighterZ, el cual llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero de 2018.

Published

on

Bandai Namco lanzó un nuevo tráiler para el juego en 2D de Dragon Ball FighterZ, el cual llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero de 2018.

Dragon Ball FighterZ, uno de los juegos más esperados de los próximos meses tras su exitosa presentación en el pasado E3.

El nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ llega con motivo de Gamescom, y en se introducen 2 personajes jugables, Androide 16 y Androide 18. Cada uno de ellos tendrá un estilo de combate y habilidades muy diferentes. Si te preguntas por qué sigue vivo Androide 16, esto se debe a una “resurrección” que tiene en el modo campaña del juego.

Por su parte, Androide 18 no viene solo, pues se ve acompañado por 17 en algunos combos y ataques especiales, aunque no parece que esta última vaya a estar disponible en solitario. Básicamente Androide 17 solo será como un personaje de apoyo, es decir que si la eligen, la tendrán a ella, a número 17 y al otro personaje que usen para pelear

El juego desarrollado por Arc System Works (responsables de la saga Guilty Gear). Dragon Ball FighterZ se lanzará para PS4, Xbox One y PC a principios de 2018 (aunque antes, este mismo año, algunos afortunados podrán disfrutar de una beta cerrada). A lo largo de los meses se irá incrementando el plantel de personajes.

Además, Bandai Namco ha aprovechado para anunciar la edición coleccionista del juego para Xbox One y todo su contenido, entre el que destaca un diorama o maqueta de Son Goku absolutamente espectacular.

Por último, Bandai Namco ha anunciado las fechas de la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ además de activar el registro para que todos los usuarios que lo deseen puedan apuntarse y esperar que con algo de suerte puedan acceder a la misma.

Continue Reading
Advertisement
Comments