Connect with us

Videojuegos

Bandai Namco revela Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends es el nuevo título de Dragon Ball enfocado al mercado móvil que estará disponible en iOS y Android este verano.

Published

on

Dragon Ball Legends: 7 Characters Announced - IGN

Dragon Ball Legends fue anunciado en GDC esta semana y Bandai Namco ha revelado a siete miembros de la lista, incluido un nuevo personaje creado exclusivamente para la juego por nada más y nada menos que el legendario Akira Toriyama.

El sitio web del juego se lanzó ayer tras una transmisión en vivo, y además de Goku, Piccolo, Nappa y Frieza (a quien pudimos ver durante la presentación del GDC) Pan, y también se anuncio a Vegeta.

Además, Dragon Ball Legends obtendrá un personaje original completamente nuevo diseñado por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. No se menciona, pero se muestra en el siguiente trailer:


Los detalles sobre el nuevo personaje son escasos, pero sí sabemos que es exclusivo de Dragon Ball Legends, y es un Saiyan “de un tiempo que no es de Goku” y tendrá su propia historia.

Si bien la lista completa no ha sido revelada, Bandai Namco dijo que agregarían “todos los personajes disponibles en el mundo de Dragon Ball”. Todos ellos contarán con las voces originales en japonés.

El mayor atractivo del título es el real -tiempo, PvP global, que permite a los jugadores de todo el mundo desafiarse entre sí en batallas uno a uno.

Los fanáticos de Dragon Ball pueden pre-registrarse para la versión beta en su plataforma móvil de elección en este momento . Dragon Ball Legends se lanzará en todo el mundo en iOS y Android este verano.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments