Connect with us

Videojuegos

Dreadnought ya está disponible para PlayStation 4

Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado Dreadnought, el esperadísimo juego de acción espacial, para PlayStation 4.

Published

on

Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado Dreadnought, el esperadísimo juego de acción espacial, para PlayStation®4. Los jugadores que descarguen el título de forma gratuita hoy a través de la PlayStation®Store pueden conseguir el hero ship Hactar, exclusivo de la versión de consola, y dos temas de forma gratuita.

Los miembros de PlayStation®Plus también recibirán una calcomanía y un emblema adicional Dead Man’s Hand como parte del DLC “Dreadnought Maverick”.

“Dreadnought ofrece una mezcla emocionante de acción competitiva y cooperativa basada en equipos combinada con imágenes maravillosas y una gran variedad de opciones de personalización. Nunca ha habido un mejor momento para subirse a la silla de capitán y comenzar tu aventura”,afirmó Mike Donatelli, director de Producto en Six Foot. “Este próximo salto es solo el comienzo de Dreadnought, y continuaremos proporcionando a los jugadores nuevos contenidos, experiencias, características y mejoras en el futuro”.

Como parte del lanzamiento de Dreadnought de hoy en PlayStation®4, los capitanes se darán cuenta de las variaciones diurnas y nocturnas en el nuevo mapa del juego: Amirani, así como la inclusión del chat de voz, la funcionalidad opcional de asistencia de objetivos, una nueva recompensa de bonificación por la primera victoria del día y trofeos completamente nuevos para ganar y agregar a tus colecciones.

Las anteriores principales actualizaciones durante el período de beta abierta agregaron un modo de entrenamiento renovado llamado Proving Grounds, el modo Onslaught, que enfrenta a los jugadores uno contra el otro y una facción IA, y el modo Havoc, cooperativo exclusivo de la versión de consola, que presenta su propio hero ship desbloqueable, Junkyard Prince, disponible solo en PlayStation®4.

dreadnought_PS4

Dreadnought para PlayStation 4

Desarrollado para PlayStation®4 por el desarrollador líder YAGER e Iron Galaxy Studios bajo la dirección de Six Foot y Grey Box, Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online.

Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas.

Cinco clases distintas de buques, cada uno de los cuales está especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico, cada buque está diseñado con especializaciones únicas para la lucha y se pueden personalizar con una gran variedad de armas, módulos, recubrimientos y calcomanías para explotar las debilidades del equipo enemigo y alzarse con la victoria.

Dreadnought también se encuentra actualmente de forma gratuita en beta abierta para PC y tiene una calificación T (Teen) por ESRB. Para estar al día de las últimas noticias sobre Dreadnought sigue los perfiles sociales del juego en FacebookTwitter y Twitch.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Videojuegos

Actualización para el Nintendo Switch arregla problemas con los controles

El fin de este update es para que los usuarios tengan una mejor experiencia de juego, así lo indicó el mensaje publicado en la página de Nintendo.

Published

on

Nintendo Switch

Recientemente Nintendo realizó una actualización en su nueva consola, la codiciada y exitosa Nintendo Switch.

Dicha mejora al sistema de juegos se da con el fin de tratar de arreglar una falla con los controles, especialmente con la parte de los movimieintos.

El Firmware, versión 5.0.2 para el Nintendo Switch, fue lanzado hace varios días atrás. Esta presenta mejoras generales a la estabilidad del sistema. El fin para ello es para que los usuarios tengan una mejor experiencia de juego, así lo indicó el mensaje publicado en la página de Nintendo.

Nintendo Switch

Los controles del Nintendo Switch son la prioridad de este ‘update’.

Les compartimos los puntos específicos que busca arreglar este nuevo ‘patch’:

– Resuelve un problema que causa que los controles respondan incorrectamente cuando los usuarios hacen uso de cualquier juego.

– Resuelve un inconveniente que causa que los íconos de las recomendaciones de amigos no se vean de manera correcta.

Desde que debutó la consola, el Nintendo Switch ha sido tópico de conversación entre los expertos de los videojuegos y fanáticos en general. Uno de los temas más abordados fue el de la falta de consolas disponibles para la venta.

A pesar de que Nintendo había indicado que dicho problema no existiría, resultó lo opuesto. Fueron muchos lo que se quedaron con su pedido sin honrar por días y hasta semanas. Decenas de personas que preordenaron el sistema de juego tuvieron que esperar más de los establecido. Esto aunque lo hayan ordenado por los diversos lugares que se disponían a separarlo.

Esta no es la primera vez que la reconocida desarrolladora de juegos de video tiene problemas con la demanda de un producto. ¿Recuerdan el NES Classic Edition?

Nintendo Switch debutó el 3 de marzo de 2017. Desde su llegada y a pesar de los contratiempos para obtener a la consola, esta ha podido vender más de 15 millones de unidades.

Continue Reading

Videojuegos

Resident Evil 7 vendió más de 5 millones de copias en el 2017

La compañía esta celebrado dicha cifra ya que la franquicia ha sufrido una serie de cambios a lo largo de la franquicia, alejándose un poco de su fórmula original.

Published

on

Resident Evil 7

Resident Evil 7 (RE7), la más reciente entrega de la reconocida saga de videojuegos de horror, tuvo un exitoso año 2017. Esto a que el juego antes mencionado logró vender más de cinco millones de unidades desde su lanzamiento.

Su desarrolladora, Capcom, apostó a esta séptima entrega de la franquicia ya que estos esperaban volver a capturar ese horror en sus juego. El mismo sentimiento que los fanáticos han estado pidiendo por mucho tiempo.

Dentro de un blog publicado por Capcom, la desarrolladora anunció que RE7 fue un sendo éxito luego de que el juego sobrepasó la cifra indicada arriba.

Resident Evil 7

El juego ahora paso de una toma de tercera persona a primera persona.

“Con el fin de proveer una abrmadora y profunda experiencia de horror, el sistema del juego tuvo un cambio drástico. Ahora el juego paso de una toma de tercera persona a una de primera persona. Esto ayudó a las ventas a que llegarán a 5.1 a nivel mundial”, indicó Capcom a través de su blog.

La compañía esta celebrado dicha cifra ya que la saga ha sufrido una serie de cambios a lo largo de la franquicia, alejándose un poco de su fórmula original. Una vez se experimentan estas nuevas direcciones en el modo de juego la serie de Resident Evil ha sufrido un poco.

Debido a esto la saga de Resident Evil tiene sus mejores críticas cuando regresan a la fórmula ganadora. La misma por la que se dio a conocer su carta de presentación: Resident Evil 1 (RE1).

Otro de los juegos más aclamados dentro de la serie es Resident Evil 4. Este fue una versión mejorada y actualizada de RE1.

La saga de RE se carateriza por ser un juego de horror y sobrevivencia el cual debutó para el 1996. De ahí en adelante la serie “explotó” en popularidad y se realizaron varias secuelas para diversas consolas.

Para el 2002, se hizo una versión para Nintendo GameCube con nuevos gráficos, actuaciones de voz e importantes cambios al juego. En el año 2009 se hizo otra adaptación del videojuego, pero esta vez para Wii. En 2015 hubo una nueva versión para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Continue Reading

Videojuegos

Square Enix anuncia plan de parches para arreglar Chrono Trigger en PC

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una serie de parches para solucionar los distintos problemas de la versión para PC de Chrono Trigger, el mítico JRPG de Square Enix. El primer parche, previsto para mitad del mes de abril, devolverá el aspecto gráfico clásico al juego.

Published

on

Chrono Trigger PC

Square Enix ha compartido la noticia de que el muy malignado “port” de Chrono Trigger en Steam recibirá un parche que agregará los gráficos de pixel art del juego original.

Una serie de parches están programados para los próximos meses, con la “opción de cambiar entre los gráficos actuales de alta resolución y el estilo gráfico original de Chrono Trigger” que se desarrolla en el primero.

Chrono Trigger llegó el pasado 27 de febrero a la plataforma y obtuvo principalmente valoraciones negativas a pesar de ser uno de los RPG más populares y queridos que se han hecho.

Chrono Trigger Steam

Esta supuesta nueva versión de PC se realizo a partir de la versión para iOS y Android la cual cuenta con un estilo gráfico más suavizado. Además la interfaz mantenía el aspecto de móviles, con grandes bloques de texto, e incluso errores en los sprites del escenario.

De acuerdo con los detalles, el parche arribará en la primera mitad de abril. Una vez descargado podremos alternar entre los gráficos actuales de alta resolución y el estilo gráfico original de Chrono Trigger, que debutó en SNES.

“Publicaremos la lista completa de cambios al lanzar el primer parche. Hasta entonces, les garantizamos que nos estamos esforzando para ajustar, actualizar y mejorar Chrono Trigger en Steam”, escribió la compañía.

Square Enix también ha dicho que extenderá el plazo para que los interesados puedan adquirir la Limited Edition del juego. Dicha versión estará disponible ahora hasta el 30 de abril.

os jugadores que compren el juego en Steam antes de esa fecha conseguirán contenido digital de bonificación en forma de una pequeña recopilación-banda sonora compuesta por cinco temas de la BSO original del título, del compositor Yasunori Mitsuda. Además, habrá seis fondos de pantalla en HD.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending