Connect with us

Videojuegos

Dreadnought ya está disponible para PlayStation 4

Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado Dreadnought, el esperadísimo juego de acción espacial, para PlayStation 4.

Published

on

Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado Dreadnought, el esperadísimo juego de acción espacial, para PlayStation®4. Los jugadores que descarguen el título de forma gratuita hoy a través de la PlayStation®Store pueden conseguir el hero ship Hactar, exclusivo de la versión de consola, y dos temas de forma gratuita.

Los miembros de PlayStation®Plus también recibirán una calcomanía y un emblema adicional Dead Man’s Hand como parte del DLC “Dreadnought Maverick”.

“Dreadnought ofrece una mezcla emocionante de acción competitiva y cooperativa basada en equipos combinada con imágenes maravillosas y una gran variedad de opciones de personalización. Nunca ha habido un mejor momento para subirse a la silla de capitán y comenzar tu aventura”,afirmó Mike Donatelli, director de Producto en Six Foot. “Este próximo salto es solo el comienzo de Dreadnought, y continuaremos proporcionando a los jugadores nuevos contenidos, experiencias, características y mejoras en el futuro”.

Como parte del lanzamiento de Dreadnought de hoy en PlayStation®4, los capitanes se darán cuenta de las variaciones diurnas y nocturnas en el nuevo mapa del juego: Amirani, así como la inclusión del chat de voz, la funcionalidad opcional de asistencia de objetivos, una nueva recompensa de bonificación por la primera victoria del día y trofeos completamente nuevos para ganar y agregar a tus colecciones.

Las anteriores principales actualizaciones durante el período de beta abierta agregaron un modo de entrenamiento renovado llamado Proving Grounds, el modo Onslaught, que enfrenta a los jugadores uno contra el otro y una facción IA, y el modo Havoc, cooperativo exclusivo de la versión de consola, que presenta su propio hero ship desbloqueable, Junkyard Prince, disponible solo en PlayStation®4.

dreadnought_PS4

Dreadnought para PlayStation 4

Desarrollado para PlayStation®4 por el desarrollador líder YAGER e Iron Galaxy Studios bajo la dirección de Six Foot y Grey Box, Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online.

Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas.

Cinco clases distintas de buques, cada uno de los cuales está especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico, cada buque está diseñado con especializaciones únicas para la lucha y se pueden personalizar con una gran variedad de armas, módulos, recubrimientos y calcomanías para explotar las debilidades del equipo enemigo y alzarse con la victoria.

Dreadnought también se encuentra actualmente de forma gratuita en beta abierta para PC y tiene una calificación T (Teen) por ESRB. Para estar al día de las últimas noticias sobre Dreadnought sigue los perfiles sociales del juego en FacebookTwitter y Twitch.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Videojuegos

Blanka será el próximo DLC de STREET FIGHTER V

El anuncio se dio junto con un video promocional el cual presenta nuevas movidas de dicho peleador en adición a otras tradicionales.

Published

on

Blanka

La desarrolladora Capcom anunció que estaría lanzando su próximo DLC (downloadble content) para Street Fighter V (SFV) el próximo 20 de febrero. Se trata del legendario personaje Blanka, el peleador oriundo de Brasil que emite electricidad.

El anuncio se dio junto con un video promocional el cual presenta nuevas movidas de dicho peleador en adición a sus maniobras tradicionales.

“En SFV: Arcade Edition (AE) Blanka esta viviendo en paz con su madre y se ha adaptado bien a ser parte de la sociedad. Un día un sospechoso vendedor se le acerca y le ofrece una manera de hacerlo famoso. El hombre le ofrece a Blanka hacer grandes cantidades de un muñeco basado en él. ¿Funcionará? Eso lo sabremos en el ‘story mode’ del personaje”, explicó Capcom a través de su página web.

El icónico personaje dentro de los juegos de pelea viene a un costo de $6 o de 100,000 Fight Money. Pero para los jugadores que hayan obtenido el Season 3 Character Pass el peleador brasilero se podrá obtener libre de costo.

Blanka

El bestial peleador vendrá con varios autendos para combate.

Dicho pase contendrá varios personajes adicionales. Estos son: Sakura, Falke, Cody, G y el problemático Sagat. Éste último no está disponible ahora pero estará arribando pronto. Si Blanka se obtiene con dinero real o comprando el pase indicado arriba, como resultado, varios atuendos de pelea estarán incluidos.

 

Continue Reading

Videojuegos

Black Panther se une a Lego Marvel Super Heroes 2

Este DLC le sigue lo pasos al ya previamente lanzado que giraba en torno a Guardians Of The Galaxy Vol. 2.

Published

on

Lego Marvel Superheroes 2

La esperada cinta Black Panther debuta esta semana en las salas de cine y con ello un DLC (downloable content) para el videojuego LEGO Marvel Super Heroes 2.

Este nuevo contenido presenta al personaje antes indicado, el cual hace su debút en dicho universo de los juegos de video de Lego. En adición, se podrá obtener un level pack con contenido relacionado al rey de Wakanda así lo indicó el portal Bleeding Cool.

El nuevo contendio descargable ya se encuentra disponible para las consola Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Como exigen los tiempos modernos, Black Panther no vendrá de manera gratuita. Todos aquellos que estén interesados en obtener al rey de Wakanda le va costar $2.99

El paquete de la Pantera Negra incluye:

– Vibranium Suit

– Okoye

– Nakia

– Erik Kilmonger

– Ulysses Klaue

-Everett K. Ross

Dichos personajes se añadirán al ‘roster’ completo.

Lego Guardians Of The Galaxy Vol. 2

Lego Guardians Of The Galaxy Vol. 2 fue el DLC anterior a este que ya se encuentra disponible.

Como parte del ‘season pass’, el nivel de Black Panther esta situado en su natal Wakanda.

Este DLC le sigue lo pasos al ya previamente lanzado que giraba en torno a Guardians Of The Galaxy Vol. 2. Los siguientes contenidos para descargar en el futuro serán basados en Avengers: Infinity War y Ant-Man and the Wasp. No se indicó cuando estos dos úlitmos paquetes estarán disponibles. Se espera que al igual que el de Black Panther, debuten cerca del estreno de ambos filmes.

Lego Marvel Superheros es un videojuego de acción y aventura que tiene como figura principal a los personajes de Marvel Comics. El mismo fue desarrollado por Traveller’s Tale y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment el pasado mes de noviembre.

La primera entrega, Lego Marvel Super Heroes, es actualmente el juego de mayor venta de todos los tiempos que lleva el nombre Lego. Aproximadamente el juego superó las 2.5 millones de ventas a nivel mundial

Continue Reading

Videojuegos

Director de Kingdom Hearts III no descarta su llegada a Switch

El éxito del Nintendo Switch ha hecho que muchos piensen en la posibilidad de ver a Kingdom Hearts 3 en esta consola.

Published

on

KINGDOM HEARTS III Nintendo Switch

Tetsuya Nomura, el director de Kingdom Hearts 3, ha afirmado que no descarta una versión del juego para Nintendo Switch en el futuro.

Kingdom Hearts 3

En una reciente plática con IGN UK, Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, confesó que Switch le parece una consola interesante. Asimismo, dejó claro que ve con buenos ojos la posibilidad de que esta próxima entrega de Kingdom Hearts llegue a esta plataforma. No obstante, afirmó que antes de hacer ese port tienen otras prioridades.

“En definitiva el Nintendo Switch es un hardware muy interesante, pero si decimos a la ligera que estará en Nintendo Switch, estoy seguro de que la gente volverá para decir ‘¿pero qué pasa con PlayStation 4 y Xbox One? Queremos que llegue ahí primero. No se concentren en otras plataformas’. Así que por ahora queremos concentrarnos en las consolas para las que ya lo anunciamos. Y después, tal vez, podríamos comenzar a pensar en otras posibilidades”, señaló.

Así pues, si bien Nomura no cierra las puertas a la idea de que Kingdom Hearts III llegue a Nintendo Switch y otras plataformas, todo parece indicar que estará disponible tiempo después de su lanzamiento original.

En otras noticias, este fin de semana Square Enix compartió un nuevo avance de Kingdom Hearts III, el cual nos mostró el rumorado mundo de Monster’s Inc. Por otro lado, este título también contará con un mundo de Toy Story.

Se espera que Kingdom Hearts III llegue a PlayStation 4 y Xbox One antes de que termine el año.

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending