Connect with us

TV

DREAMWORKS confirma una tercera temporda de ‘VOLTRON LEGENDARY DEFENDER’

DreamWorks confirmó que estará realizando una tercera temporada de la serie animada ‘Voltron Legendary Defender’, serie que se transmite por el servicio de ‘streaming’ Netflix.

Published

on

DreamWorks confirmó que estará realizando una tercera temporada de la serie animada ‘Voltron Legendary Defender’, serie que se transmite por el servicio de ‘streaming’ Netflix.

El anuncio vino por parte de Joaquim dos Santos, productor ejecutivo de la serie y este se realizó durante la más reciente edición de WonderCon.

Además de esta estrenar ahora en el 2017, no de se detalló una fecha exacta para esta.

Los que estuvieron presentes dentro del panel de Voltron dentro del WonderCon tuvieron la oportunidad de escuchar una breve discusión sobre la segunda temporada la cual culminó hace varios meses atrás.

El panel incluía a Jeremy Shada (Lance), Josh Keaton (Shiro), Tyler Labine (Hunk), Bex Taylor-Klaus (Pidge) Kimberly Brooks (Allura) y a su productor ejecutivo Joaquim Dos Santos.

DreamWorks Voltron Legendary Defender

DreamWorks Voltron Legendary Defender

Sinopsis Voltron : Legendary Defender

Cinco adolescentes terrícolas -Keith, Lance, Hunk, Pidge y Shiro- se ven envueltos en una serie de batallas intergalácticas y se convierten en la última línea de defensa para Arus y otros planetas contra la malvada fuerza alienígena liderada por el Rey Zarkon.

Voltron: Legendary Defender es una serie de animación original de Netflix desarrollada en colaboración con DreamWorks Animation y basada en la popular serie de animación del mismo nombre que presentaba las aventuras de un equipo de astronautas encargados de pilotar un gigante súper robot conocido como “Voltron”.

Esta serie sirve como un ‘reboot’ y un homenaje a la franquicia de Voltron, en la cual se engloban series, películas, cómics y figuras de acción. Asimismo, presenta un enfoque más serio para las historias que siguen las andanzas y enfrentamientos en los que se ven involucradas las distintas encarnaciones del equipo que debe salvar al universo haciendo uso del gran robot Voltron.

Voltron: Legendary Defender

Voltron: Legendary Defender

La serie original se centraba en el equipo conformado por cinco hombres y la princesa del planeta Arus, quienes pilotaban los robots en forma de leones y se unían para formar un robot de guerra aún más grande, acabando con monstruosos vilanos de otras galaxias.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments