Connect with us

Tech

DSCO es lo nuevo de los creadores de VSCO para hacer tus propios GIFS

La famosa app de fotografía VSCO ha lanzado el día de hoy una nueva app para crear GIFs de manera sencilla, su nombre es DSCO.

Published

on

DSCO

Si hay algo que está adquiriendo gran popularidad en los últimos tiempos en las redes sociales, son los GIFS. Poco a poco muchas de las grandes compañías han creado variaciones de sus propios apps o le han incluido algún tipo de función para crear estos GIFs. La ultima en unirse al tren lo es VSCO, el famoso app de fotografía con filtros “hipsters”, creando un nuevo llamado DSCO (se pronuncia así mismo “disco”).

DSCO ha sido desarrollada por los creadores de VSCO Cam y permite grabar 2.5 segundos de video, que se almacenan en formatos .gif o .mp4. Luego podrás aplicarle un filtro y compartirlo con el mundo. Este renovado app, viene de manera exclusiva al App Store, al menos de momento. Es posible que llegue a Android más adelante

DSCO llega a unos días de que Instagram lanzara Boomerang, una aplicación que hace casi lo mismo.

DSCO

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments