Connect with us

Cine

Dwayne Johnson protagonizará un remake de “Big Trouble in Little China”

Dwayne “The Rock” Johnson se encuentra en negociaciones para estelarizar y producir el ‘remake’ del clásico de los 80′ titulado Big Trouble In Little China.

Published

on

Big Trouble In Little China

Dwayne “The Rock” Johnson (Pain And Gain) se encuentra en negociaciones para estelarizar y producir el ‘remake’ del clásico de los 80′ titulado ‘Big Trouble In Little China’.

El papel que Johnson interpretaría sería el que Jack Burton, personaje que hiciera famoso en aquel entonces a Kurt Russell.

La cinta estará escrita por Ashley Miller y Zack Stentz, responsables de los libreto para las cintas ‘X-Men: First Class’, ‘Thor’ y el futuro largometraje de ‘Power Rangers‘.

Una de las razones por la cual se realizará esta cinta es que ‘Big Trouble In Little China’ es una de las películas predilectas de Johnson y este fue quien le llevó la idea de hacer el remake a 20th Century Fox.

La versión original de la cinta fue dirigida por John Carpenter (Vampires, They Live) y esta se convirtió en un ‘cult classic’ ya que en su estreno a esta no le fue muy bien en la taquilla, recaudando solo $11 millones de los $20 millones de presupuesto que tuvo.

No fue hasta que la cinta llegó a video que esta tomó notoriedad y tomó la fama de la goza hoy día donde esta se le han realizado versiones a través de los cómics y figuras de acción.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments