Connect with us

Cine

Dwayne Johnson quiere laborar con John Carpenter en el remake de ‘BIG TROUBLE IN LITTLE CHINA’

Johnson no quiere decepcionar a los fanáticos a la hora de hacer el remake.

Published

on

La semana pasada reportamos que se estaría realizando un remake del clásico ‘Big Trouble In Litlle China’ y que este estaría protagonizado por Dwayne Johnson (The Tooth Fairy). Ahora este úlitmo desea incluir al director de la version original, John Carpenter, de la cinta en esta nueva versión.

Johnson, quien también será el productor de esta, tomó la decisión de querer a Carpenter luego de leer las reacciones de los fanáticos a través de las redes sociales.

“Me encanta leer las reacciones de los fanáticos, ellos son bien opuestos, yo también soy igual. Mi respuesta a los fanáticos es la siguente: sepan que vengo a este proyecto con mucho amor y respeto hacia la película original. Es por ello que quiero traer a John Carpenter”, subraya el protagonista de ‘San Andreas’.

Johnson, quien también será el protagonista de la cinta tiene mucho control sobre lo que se vaya a realizar en el remake y por ello no quiere decepcionar a quienes pusieron la película en el mapa a pesar de la cinta no ser un exito taquillero.

“Me encantaba la cinta original cuando yo era más joven y me encantanba en el personaje principal. Siento que si nos rodeamos con el grupo correcto de personas, los escritores origianles, quienes les haya gustado la cinta original y que quieran hacerle honor también, traer a John (Carpenter) en alguna capacidad, podríamos hacer algo muy bueno”, concluyó Johnson.

Continue Reading
Advertisement
Comments