Connect with us

Cine

Dwayne Johnson tendrá película de Black Adam aparte de Shazam

Black Adam, el personaje que interpretará Dwayne ‘The Rock’ Johnson en el universo cinematográfico de DC, tendrá su propia película.

Published

on

Black Adam

Black Adam, el personaje que interpretará Dwayne ‘The Rock’ Johnson en el universo cinematográfico de DC, tendrá su propia película.

La última información publicada en The Hollywood Reporter informa de que New Line planea una historia centrada íntegramente en este personaje, a fin de mantener y sacar el máximo a un actor tan cotizado como Johnson de cara a las próximas entregas de DC.

El personaje, que en principio iba a ser el villano de Shazam (a.k.a. Captain Marvel) contará con su propio largometraje, tras una reunión del actor con el co-director de DC Films, Geoff Johns, ambos llegaron a este nuevo acuerdo mediante el cual New Line desarrollará ambas películas simultáneamente.

The Hollywood Reporter también adelanta que en principio no se espera que Black Adam sea el villano principal en la película de Shazam, aunque sí podría aparecer en una película posterior, e incluso en ‘Aquaman‘, la cinta protagonizada por Jason Momoa que llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.

Respecto a ‘Shazam’, inicialmente su estreno estaba previsto para el 5 de abril de 2019, aunque es posible que esta fecha.

Black Adam

Black Adam (Teth-Adam de Kahndaq) es un enemigo de Shazam personaje ficticio de cómics, creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck, para Fawcett Comics. Originalmente fue creado para ser protagonista de una sola historia, pero Black Adam fue revivido como un villano habitual después de que DC Comics comenzara a publicar las historias de Capitan Marvel/ Marvel Family bajo el título de Shazam en los 70s.

Black Adam

Desde comienzos del siglo 21, Adam fue redefinido por los escritores Jerry Ordway, Geoff Johns, y David S. Goyer (todos de DC Comics), como un corrupto antihéroe decidido a limpiar su nombre. Debido a muchas apariciones en las series JSA, Villanos Unidos, Crisis Infinita y 52, Black Adam ha elevado su categoría a personaje prominente dentro del Universo DC. En el 2009, Black Adam fue calificado como el 16º villano más grande de todos los tiempos en el mundo del cómic.

Continue Reading
Advertisement
Comments