Connect with us

Videojuegos

Dying Light tendrá una versión mejorada junto a su nueva expansión

Techland ha anunciado sus planes de lanzar una versión mejorada de Dying Light a inicios del próximo año.

Published

on

Techland ha anunciado sus planes de lanzar una versión mejorada de Dying Light a inicios del próximo año. Esta actualización se ofrecerá de forma gratuita a los usuarios que ya hayan comprado el juego, independientemente de que sean o no poseedores del pase de temporada.

“No queríamos seguir la tónica habitual y solo volver a lanzar el juego con un nuevo envoltorio con el contenido adicional”, dijo Maciej Binkowski, diseñador diseñador principal del juego. “Hemos añadido contenido, la dificultad Pesadilla, casi 100 nuevas animaciones, nuevos NPC, una IA mejorada y mucho más. Un año después del lanzamiento del juego original, Dying Light será más grande”.

Para los que aún no tengan el título se ofrecerá Dying Light: The Following – Enhanced Edition, que incluye el juego original mejorado, el contenido de The Following, además de todos los contenidos descargables (The Bozak Horde, Be the Zombie, Cuisine & Cargo y el Ultimate Survivor Bundle). Esta edición (al igual que la actualización gratuita) estará disponible el 9 de febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC a precio completo ($59.99).

En cuanto a las mejoras, Enhanced Edition incluye: un nuevo sistema de Leyendas, gráficas mejoradas, mejoras de jugabilidad, dificultad Nightmare, sistema de recompensas, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques y comportamiento de los enemigos, nuevos modelos de PNJ, mejoras en al IA, mejoras en el audio y mejoras en el rendimiento entre otros.

0wDMgx8PqHYynda

Continue Reading
Advertisement
Comments