Connect with us

#E32015

#E32015: Bethesda presenta Doom, Dishonored 2 y Fallout 4

Ayer en la noche se llevó acabo la conferencia de Bethesda previo al E3 2015.

Published

on

Bethesda

Ayer en la noche se llevó acabo la conferencia de Bethesda previo al E3 2015. La compañía aprovecha la noche para presentar sus nuevos proyectos y hablar de 3 tres grandes títulos: el nuevo Doom, Fallout 4 y Dishonored 2.

Comenzemos con Doom , esta nueva entrega de la saga utilizara el nuevo engine idTech 6 cuyos efectos de iluminación se han hecho notar durante las demos que se han mostrado.

Todo lo que se ha enseñado de Doom ha sido gameplay, una primera parte en un centro UAC en Marte y una segunda en el Infierno y  un nuevo tipo de armamento en forma de sierra mecánica, el cual da un toque gore al juego.

También hemos podido ver Doom Snapmap, un completo editor de niveles con potencial para crear nuevos modos de juego. Esta herramienta estará disponible en todas las plataformas y parece que el contenido podrá ser compartido entre los usuarios.

El lanzamiento de Doom se producirá durante la primavera del 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título de id Software contará con modo multijugador, cuyos detalles se revelarán más adelante.

Seguimos con Dishonored 2, del cual ya sabíamos de sus existencia debido a tempranas filtraciones.El juego se ha mostrado con un tráiler sin gameplay, que nos ha servido para conocer una nueva protagonista, Emily Caldwell, la hija de la emperatriz Jessamine Kaldwin. Corvo seguirá estando disponible y se podrá jugar a los dos, cada uno con su estilo.

El desarrollo de Dishonored 2 se está llevando a cabo en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego aún no tiene fecha, pero no llegará este año. Sí estará disponible en agosto del presente año, una edición mejorada y con todo el contenido descargable de la primera entrega de Dishonored para PS4 y Xbox One.

Para terminar con plato fuerte, Bethesda dejo para último el esperado Fallout 4, que cuenta ya con fecha de lanzamiento oficial: 10 de noviembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La información provista en la conferencia se centró en tres aspectos: un nuevo Pip Boy, posibilidad de crear un asentamiento y el sistema de fabricación de objetos.

El renovado Pip Boy que veremos en Fallout 4 viene complementado con el real que se incluirá en la edición para coleccionistas y que servirá como segunda pantalla. Además, estará disponible una aplicación para smartphones (que también podrá ser usada de segunda pantalla), cuyo uso no depende de tener el Pip Boy real.

1434367287-fallout-4-pip-boy-edition

El protagonista de Fallout 4, que podrá ser masculino o femenino, tendrá la posibilidad de construir un asentamiento en varias partes del mundo abierto. Para lograrlo deberá reciclar todo tipo de materiales que le permitirán ampliar y mejorar su fuerte, instalar defensas o atraer personajes.

El sistema de fabricación adquiere mucha más importancia al ofrecer un gran número de opciones. Por ejemplo, habrá más de 700 modificaciones para armas y se podrá mejorar la armadura de nuestro héroe.

Aquellos que no quieran esperar al mes de noviembre pueden pasar el rato en Fallout Shelter, un free-to-play para iOS donde el jugador debe gestionar su propio Vault. El juego ya está disponible en la AppStore y más adelante en Android.

Adicionalmente, Bethesda ha anunciado que ya es posible apuntarse a la beta de BattleCry y el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends, un título de cartas free-to-play ambientado en el mundo de Tamriel que estará disponible a lo largo de este año en PC y iOS.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments