Connect with us

La presentación digital de Nintendo en el E3 abrió presentando el nuevo Star Fox Zero. La nueva entrega de Star Fox estará disponible a fin de año.

En este  primer trailer, Star Fox Zero tomará elementos de gameplay de entregas pasadas de la serie, incluso de Star Fox 2, juego que nunca vio la luz. El GamePad mostrará la vista desde la cabina de Fox, por lo que los jugadores controlarán la mira con el giroscopio del control de Wii U.

De acuerdo con Shigeru Miyamoto, la mayoría de las acciones se ejecutarán con los botones en el gamepad. Los 4 botones frontales del GamePad, permitirán que el Arwing se mueva se transforme en un robot, el clásico Landmaster y un nuevo vehículo.

Miyamoto aseguró que decidieron llamarlo Star Fox Zero porque no se trata de una secuela, pero tampoco de un remake.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

#E32015

Nintendo anuncia fecha para “Super Mario Maker”

El anuncio del juego se hizo oficial durante la conferencia de E3.

Published

on

Super Mario Maker

Nintendo confirmó que el juego “Super Mario Maker” estará disponible en los Estados Unidos el próximo 11 de septiembre.

El anuncio se hizo oficial durante la última edición del E3 en donde la compañía que Amiibo estará trabajando en un nuevo nombre ya que estarán haciendo una modificación en la imagen del juego.

“Cuando trabajamos en el original (Super Mario Bros.) hace 30 años atrás, cada nivel teníamos que dibujarlo primero en papel antes de integrarlo al juego y fue un gran proceso. Pero con Mario Maker, es un juego que puede diseñar un nivel y mientras lo diseñas puede jugar en él“, fue el mensaje de Nintendo durante la conferencia.

Se dice que también estará de vuelta el compositor Koji Kondo y este tomará el rol de director de sonido del juego y de compositor principal.

Continue Reading

#E32015

Confirman seis personajes para ‘Street Fighter 5″

Los seis personajes son caras familiares para los seguidores del juego.

Published

on

Street Fighter 5

Recientemente Capcom confirmó la existencia de los primeros seis personajes que estarán incluidos en el juego ‘Street Fighter 5’.

Los seis personajes son caras famliares para los seguidores del juego y estos son Ryu, Chun-Li, Charlie, M. Bison, Cammy y Birdie. Estos últimos dos fueron mencionados durante la más reciente edición del E3.

Por ahora no se ha confirmado cuantos personajes el juego tendrán en su totalidad y cuáles serán los personajes nuevos que formarán parte del juego de ser ese el caso.

‘Street Fighter 5’ está desarrollado por Capcom y este se lanzará en marzo de 2016.

Continue Reading

#E32015

PlayStation 4 no tendrá retrocompatibilidad como Xbox One

Sony ha declarado que no contempla llevar la retrocompatibilidad a PS4 porque no cree que sea una opción que se use mucho.

Published

on

PlayStation 4

Microsoft anunció en su conferencia del E3 2015 que Xbox One será retrocompatible con los juegos de Xbox 360. Al dar a conocer la noticia todo el mundo puso su mirada en Sony y la posibilidad de que PS4 siguiera esta dirección.

Aunque Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment, se mostró interesado por el anuncio de Microsoft sobre la retrocompatibilidad, el mismo no perdió tiempo en confirmar que no implementará una estrategia similar.

“La retrocompatibilidad es muy interesante, la tecnología involucrada para lograrlo debe ser muy retadora. Estoy muy interesado en ver la lista de títulos.”, declaró el directivo de Sony en una entrevista en E3 2015. Pero también añadió lo siguiente: “ese anuncio no cambia nada. No creo que cambie nuestra perspectiva. El PlayStation 4 no tendrá retrocompatibilidad”.

Ah esto Jim Ryan, jefe de PlayStation Europa, añadió que, aunque el aun no entiende cómo funciona la retrocompatibilidad en la consola de Microsoft, considera la decisión como legítima y “un enfoque lógico si lo que estás buscando es que los jugadores de Xbox 360 pasen a Xbox One”.

“El primer modelo de PS3 era retrocompatible con PS2 y es una característica muy solicitada… pero realmente no es muy usada”, explicó Ryan. “En resumen estamos felices con nuestro acercamiento (PlayStation Now), y no quiero ir a la defensiva sobre todo eso pero, como digo, ambos acercamientos son legítimos”.

En lo que estarán concentrados los desarrolladores de PlayStation 4 será en generar más servicios nuevos como el relacionado con el media player que fue presentado recientemente y actualizaciones del Share Play. Además, no fue hace mucho que Sony anunció PlayStation Now, el servicio de renta que permite jugar a los mejores títulos de PlayStation 3. Pero ya todos sabemos el fin de esa historia.

Continue Reading

Trending